Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 marzo 2016

¡Buscamos 787 deseos para hacerlos realidad!

El Boeing 787 Dreamliner es un sueño hecho realidad, la llegada a nuestra flota del avión más moderno del mundo ha marcado un hito en nuestra historia y queremos celebrarlo también contigo, ¿Cómo? Pues no hay una ocasión mejor para de celebrar nuestro sueño cumplido que darte la oportunidad de cumplir el tuyo.

Todos tenemos algún sueño que implica unos billetes de avión para poder hacerlo realidad, por eso, ahora queremos cumplir tu deseo regalándote esos billetes completamente gratis. No pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso #787deseos en nuestro perfil de Twitter.

Para participar solo tienes que contarnos el deseo que nosotros podemos hacer realidad llevándote a algunos de nuestros destinos, etiquétalo con el hashtag #787deseos y comenta el destino al que tendíamos que llevarte para hacer realidad tu sueño.

Si tu tweet está entre los 787 primeros, entrarás en el sorteo de uno de los dos billetes dobles de ida y vuelta para volar al destino mencionado en tu mensaje para poder hacer realidad tu deseo, tal y como hemos hecho realidad nosotros con la llegada de nuestro flamante Boeing 787 Dreamliner.

¡Hay dos ganadores! Reta a la probabilidad, cuéntanos tu deseo y nosotros lo haremos realidad.

Consulta las bases legales aquí.

Air Europa