Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 marzo 2015

Cinco aviones para soñar todavía más

Las Princesas Bella y Cenicienta decoran los laterales de dos Embraer 195, y Ariel, Rapunzel, y Mickey Mouse con su traje del 20 aniversario dan un toque de magia a tres  Boeing 737-800.

Disneyland Paris celebra este año su 20 aniversario lleno de novedades, espectáculos y más magia que nunca. Con motivo de tan importante ocasión, hemos tematizado cinco aviones de nuestra flota con imágenes de las Princesas Disney y Mickey Mouse.

Este mediodía hemos presentado los aviones en el aeropuerto de Madrid Barajas, con la presencia de Jose María Hoyos, nuestro subdirector general, y Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal. También contamos con una madrina de excepción, Paz Vega.

Paz resumió muy bien los motivos de este acto: “Es estupendo formar parte de un proyecto tan bonito. Todos los niños que cumplan su sueño de ir a Disneyland Paris y monten en alguno de estos aviones de Air Europa comenzarán a vivir la magia desde el primer momento”. Por si fuera poco, todos aquellos que subáis a bordo de uno de estos cinco aviones podréis descubrir todas las sorpresas del vigésimo cumpleaños del Parque en varios vídeos que se proyectarán en las pantallas del avión.

El evento tuvo lugar en la Terminal 3, que estaba especialmente decorada para la ocasión. Los más pequeños pudieron conocer a Las Princesas Rapunzel, Bella, Cenicienta y Ariel, que asistieron al acontecimiento y se fotografiaron con los asistentes. Tampoco faltaron Mickey y Minnie, que estuvieron a pie de pista junto a los aviones vestidos con sus trajes de celebración.

El 20 aniversario de Disneyland Paris, el año que no te puedes perder

El 12 de abril de 1992, Disneyland Paris abrió sus puertas por primera vez dando la bienvenida a miles de impacientes invitados. Han pasado 20 años desde entonces. 20 años de historias inolvidables, 20 años de ilusión, 20 años en los que millones de sueños, tanto de adultos como de niños, se han hecho realidad.

Para celebrarlo, un nuevo espectáculo nocturno con efectos especiales nunca vistos sorprende a diario a los espectadores. En Disney Dreams! el Castillo de la Bella Durmiente se transforma en un cielo estrellado o incluso en una réplica de la catedral de Notre Dame, mientras las canciones más entrañables de las películas Disney convierten la experiencia en un momento inolvidable.

Además, este año hay más horas de magia con la ampliación del horario de apertura del Parque Disneyland y tres nuevas carrozas llenas de magia en la gran cabalgata Disney Magic on Parade!

Gerardo Ratto