Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 mayo 2017

Club Business Air Europa: Querrás volar

Air Europa Business

¿Quieres disfrutar más que nunca del placer de volar? Con los servicios exclusivos del Club Business de Air Europa tienes ventajas que harán mucho más agradable tu viaje desde el momento en que salgas de tu casa u hotel y hasta que llegues a tu destino. Estos son algunos de los beneficios de volar con Club Business de Air Europa.

  • Asistencia telefónica 24 horas. Teléfonos disponibles para cualquier consulta a cualquier hora del día en exclusiva para los clientes del Club.
  • Salas VIP. Solicita este servicio en el momento de facturación y disfruta de nuestras salas VIP en tu aeropuerto de salida.
  • Menú exclusivo a bordo. Cada día nuestro servicio de cátering trabaja para que puedas degustar a bordo un menú de máxima elaboración, que además puedes consultar en nuestra web.
  • Reserva de asientos. Hasta 48 horas antes de la salida de tu vuelo podrás reservar el asiento que prefieras ¿Ventana o Pasillo?
  • Mostradores exclusivos de facturación que podrás identificar en el aeropuerto rápidamente con el logotipo Club Business.
  • Butacas ergonómicas en nuestros aviones Airbus A-330 que harán de tu viaje un trayecto mucho más cómodo. Tu espalda te agradecerá estos avanzados diseños.
  • Mayor franquicia de equipaje. Con Club Business de Air Europa no tendrás que preocuparte por lo que metes en la maleta, porque puedes facturar mayor peso sin pagar más.
  • Millas Flying Blue. Otra de las ventajas de volar en business es que acumulas más millas en tu tarjeta Flying Blue: entre un 150% y 200% más por volar en Club Business. Perfecta para viajeros empedernidos.
  • Prioridad de desembarque de Maletas. ¿No tienes tiempo que perder en tu destino? Club Business Air Europa lo sabe y te da prioridad de desembarque. Tu equipaje listo en el menor tiempo posible para que no esperes en el aeropuerto a tu llegada.
  • Entretenimiento a Bordo. Disfruta durante el vuelo de presa, revistas y de nuestros sistema de vídeo  con todo tipo de contenido audiovisual: documentales, series y películas de hoy y de siempre.

Si además vuelas con billetes Clase C plena por Europa, Dakar y Canarias,con Club Business Air Europa puedes disfrutar de otras dos ventajas que se añaden a las anteriores:

  • Seguro de asistencia VIP que incluye repatriación y asistencia médica, acompañamiento de menores, equipaje o demoras entre otras muchas.
  • Aparcamiento Exclusivo. Podrás obtener hasta 3 días de aparcamiento gratuito en los aeropuertos de Madrid- Barajas, Son Sant Joan en Palma de Mallorca y El Prat en Barcelona.

 Los vuelos en business de Larga Distancia exigen todavía más comodidades, y en Air Europa Club Business te las ofrecemos. Además de todas las ventajas señaladas anteriormente, tanto en Club Business como en Clase C plena para vuelos a Europa, Canarias y Dakar, si tu vuelo es transoceánco, es decir, que viajes a Buenos Aires, Cancún, Caracas, La Habana, Miami, Nueva York, Punta Cana, Salvador de Bahía o Santo Domingo te damos la opción de traslado en coche de lujo con chófer, desde tu domicilio u hotel hasta el aeropuerto de Bajaras, reservando con 48 horas de antelación.

Infórmate sobre las ventajas  y comienza a formar parte del Club Business de Air Europa a través del teléfono 911 401 501 o en la web de Air Europa.

Air Europa