Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 julio 2018

Comenzamos los vuelos interislas en Baleares en mayo

Los residentes en Baleares están de enhorabuena ya que, a partir del próximo 1 de mayo comenzamos a operar los vuelos interislas entre el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan y los aeropuertos de Mahón e Ibiza. Este servicio de Air Europa, anunciado por el presidente de Globalia Juan José Hidalgo, según sus propias palabras podrá “ofrecer un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales”.

Seis vuelos diarios partirán desde Mahón e Ibiza con destino a Palma, operados por aviones turbohélice ATR 72, que disponen de una capacidad para 68 pasajeros, una buena oferta para cubrir la demanda de conexiones entre las islas.

Los vuelos desde Mahón comenzarán a las 7:00 horas y el último vuelo del día despegará desde Palma a las 20:55 horas. La frecuencia entre cada salida será de dos horas y 10 minutos. Por otra parte, desde Ibiza el primer vuelo de la mañana despega a las 7:35 y hace su regreso al final del día a las 21:00 horas, manteniendo una frecuencia entre cada salida de dos horas y 20 minutos.

Lo interesante de esta noticia es que no solamente se genera un puente de conexión entre las islas, sino que los residentes en Ibiza y Menorca tendrán la oportunidad de conectar directamente con Palma de Mallorca y desde allí poder continuar hacia la gran variedad de destinos que ofrecemos en Europa, el Caribe y Sudamérica, utilizando nuestro hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como puente.

De esta forma, los viajeros podrán facturar el equipaje automáticamente hasta el destino final y planificar viajes Mahón-Punta Cana o Ibiza-Las Vegas por ejemplo, ahorrando tiempo y facilitando los vuelos transatlánticos desde las islas Baleares.

En principio, esta programación de vuelos interislas continuará su operación durante la temporada de invierno, reduciendo la frecuencia a cinco vuelos diarios. Además, ahora en los vuelos interislas, podrás facturar tu equipo deportivo de forma gratuita ya que esta incluido en la franquicia de equipaje (siempre sujeto a disponibilidad de espacio y con previa petición al CAT).

 

Air Europa