Billete 996

El blog de AirEuropa

18 septiembre 2019

Comidas especiales a bordo de Air Europa

Alergias, creencias religiosas o un estilo de vida determinado pueden ser un motivo para solicitar dietas alternativas. Las comidas especiales a bordo de Air Europa son una opción para que en tu viaje puedas disfrutar de un menú adaptado a tus necesidades. Te contamos cómo solicitarlas, dónde, y las opciones que te ofrecemos. ¡Bon apetit!

Menú terapéutico

Un gran porcentaje de la población tiene alguna alergia, intolerancia o incluso trastornos alimenticios, y afrontar un viaje puede llegar a ser un reto si se tiene que controlar la alimentación. Por eso, Air Europa pone a tu disposición el servicio de solicitud de comidas especiales a bordo. Enfermedad celíaca, diabetes, necesidad de dietas bajas en sal, grasa, o calorías, alimentos sin lactosa, etc., son algunas de las opciones que podemos ofrecerte. Cuando se trata de un alimento concreto, es posible solicitar que el menú no incluya dicho ingrediente y debe solicitarse siempre con una antelación mínima de 72 horas.

Estilo de vida

¿Dieta vegetariana? ¿Vegana? No hay problema. En Air Europa también contemplamos este tipo de menús. Las variedades como ovolácteas, estrictas, crudiveganas… todas tienen cabida en nuestro servicio de Catering. Solicita tu comida especial y disfruta de tu viaje. Como novedad, contamos con los menús Healthy y los desayunos a bordo, disponibles bajo petición y coste adicional para los vuelos a Israel.

¿Viajas con niños?

Menú infantil, menú especial, child menu

En Air Europa nos encanta poder contar con un nuevo menú infantil, diseñado especialmente para los más pequeños. La cajá menú viene con lápices de colores, un mapa… Atractivo y cómodo, no solo los alimenta ¡sino que también los entretiene!

Los niños de 2 a 11 años pueden solicitar este menú e incluso los más pequeños, si ya comen alimentos sólidos. Para los bebés también disponemos de alimentos específicos (papillas, compotas, etc.).

Menú con connotaciones religiosas

En Air Europa también queremos que respetes tus costumbres a bordo y que hacerlo sea fácil. Menú musulmán, hindú, jainista y kosher, también tienen cabida a bordo de nuestros aviones.

Estos menús están disponibles a bordo de todos nuestros vuelos a Canarias, Europa y larga distancia. En el caso del kosher, se sirve también en la ruta a Israel con un coste adicional que debe abonarse previo al vuelo contactando con el Call Center de Air Europa, perfiles de redes sociales, u oficinas del aeropuerto.

¿Cómo y cuándo solicito mi menú especial?

Para disfrutar de estos menús a bordo, es imprescindible realizar la petición con mínimo 72 horas de antelación a la salida del vuelo. La gestión puedes realizarla contactando telefónicamente con el Centro de Atención Telefónica, o a través de Twitter o Facebook.

Ten en cuenta que dependiendo del país en el que comience tu viaje, la composición de los menús puede variar ya que el proveedor será diferente, pero siempre se respetará el tipo de menú, alergia o intolerancia.

Si vuelas en Clase Business, los menús terapéuticos o de exclusión de ingredientes están disponibles a bordo, tanto para vuelos domésticos a Canarias, europeos, vuelos intercontinentales e Israel.

Ahora ya lo sabes todo sobre las comidas especiales con Air Europa. Consúltanos al organizar tu próximo viaje y disfruta de un menú adaptado especialmente para ti. ¡Nos vemos a bordo!

También disponible en / Also available in: Português (Portugués, Portugal)

Publica un comentario

Los comentarios están moderados