Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 diciembre 2014

Cómo conocer a Simeone con Air Europa Experience

Demuestra cuánto sabes de fútbol y tu esfuerzo tendrá recompensa. Atrévete con el miniconcurso de Air Europa Experience y gana una experiencia única junto a Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid.

Si eres aficionado al balompié ahora, ahora tienes una ocasión única con sólo contestar correctamente las sencillas cinco preguntas que te proponemos, acumulando participaciones para el sorteo final ¡Cada día una nueva oportunidad!

Y es que durante el mes de diciembre contamos con un embajador excepcional para nuestra ruta Madrid-Buenos Aires: el exfutbolista y actual entrenador colchonero, que estas últimas semanas del año será la imagen de Air Europa.

En efecto, el Cholo será nuestro representante en los medios de comunicación y las redes sociales, no sólo de España sino también de Argentina. Y por eso te ofrecemos la posibilidad de conocerle en persona. Si eres seguidor del Atlético o fan de este personaje, no puede dejar pasar este momento.

Como decíamos al principio, para ello únicamente habrás de dar la respuesta correcta a las cinco cuestiones que planteamos en nuestra nueva plataforma Air Europa Experience, que tiene entre sus objetivos acercar personajes famosos a sus simpatizantes.

No te preocupes porque no son complicadas y además te damos cuatro posibles respuestas a elegir. Un ejemplo: ¿dónde se jugo la final de la Champions League 2013-14? a) Francia, b) España, c) Portugal y d) Italia. Fácil ¿no?

Descubre los mejores momentos del Cholo, cuya web oficial además estará patrocinada por Air Europa a lo largo de todo 2015. Y recuerda sus propias palabras: “Porque la gloria solo se alcanza si en el camino se ha puesto corazón”

Air Europa