Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Cómo utilizar el Round The World Planner de SkyTeam

Hace unas semanas, os comentamos sobre el pase Go Round the World, un innovador servicio de asistencia y planificación para todos los viajeros que quieren volar alrededor del mundo.  Sabemos que el primer gran paso es decidirse a hacerlo, sin embargo una vez hecho, toca priorizar y pensar en el tiempo que se le dedicará al viaje, así como los destinos que se visitarán durante el mismo. Para ayudarte en la tarea, SkyTeam ha ideado el Round the World Planner, una herramienta virtual que te permitirá crear un itinerario “Round The World”, a la medida de tus gustos y necesidades.

Una vez adquirido el pase Go Round the World, podéis comenzar a utilizar esta útil herramienta que os ayudará a crear un itinerario de viaje, con el que podréis reservar de forma sencilla y en pocos clics. Además, este planificador os ofrece un sinfín de ventajas:

  • Una gran variedad de destinos para elegir, con más de 1.052 en 177 países, y con la ventaja de contar con más de 16.000 vuelos diarios operados por las aerolíneas asociadas a SkyTeam.
  • Darle la vuelta al mundo es algo muy personal, algunos lo harán en 80 días, otros en 1 año, otros en 30 días. Con el Round the world Planner disponéis de hasta 1 año para planificar vuestro viaje soñado.
  • ¿Cuántos destinos son suficientes para explorar el mundo? Mediante este pase, podéis escoger entre 3 y 15 destinos para volar.
  • Si sois socios de un programa de viajero frecuente, podéis acumular millas con cualquiera de las aerolíneas asociadas.

¿Cómo utilizar el Round the World Planner?

Antes de comenzar a planificar vuestro viaje, debéis leer y estar de acuerdo con las reglas de SkyTeam Round the World, las cuales deben cumplirse para poder reservar el pase. Existen dos opciones para crear un itinerario, en la primera se genera una ruta automática según la lista de ciudades que vayáis proporcionando, mientras que en la segunda la ruta puede ser creada en el orden que se desee.

Cualquiera de las dos opciones que escojáis, debéis indicar al planificador la ciudad de origen por donde comenzaría el viaje y las ciudades que deseáis visitar, así como la dirección del recorrido ya sea este u oeste (recordad que el itinerario debe comenzar y terminar en el mismo país). Podéis indicar las ciudades haciendo clic sobre un mapa y comenzar a divertiros, ya que este es el comienzo verdadero del viaje.

Una vez terminada esta fase, haced clic en “Crear la ruta más corta”, y los próximos pasos consisten en elegir los vuelos, revisar el itinerario, completar los detalles de los viajeros, hacer el pago y tras estos sencillos pasos ya estaréis listos para comenzar a darle la vuelta al mundo. ¡Las aventuras ya las poneis vosotros!

 

Air Europa