Compras, ganas, y además acumulas Millas con la Tarjeta Visa Air Europa Suma¹

Se acerca la temporada navideña y con ella ¡la oportunidad de retomar esos planes que dejamos pendientes durante el año! Regalos, vacaciones, rebajas… Nosotros podemos hacer que esta época del año sea aún más especial para ti. ¿Eres de los que compra los regalos de Navidad con anticipación? ¡O quizás te gusta salir y elegirlos […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Se acerca la temporada navideña y con ella ¡la oportunidad de retomar esos planes que dejamos pendientes durante el año! Regalos, vacaciones, rebajas… Nosotros podemos hacer que esta época del año sea aún más especial para ti.

¿Eres de los que compra los regalos de Navidad con anticipación? ¡O quizás te gusta salir y elegirlos el último día! Sea como sea, con la Tarjeta Visa Air Europa Suma pasarás todo el invierno acumulando Millas.

¡Haz que tus compras navideñas te lleven más lejos gracias al programa Air Europa Suma!

Un impulso extra después del verano: ofertas y ventajas exclusivas con tu Tarjeta Visa Air Europa Suma.

Si con tus gastos cotidianos ya acumulas una gran cantidad de Millas, imagina con las cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la fiesta de Nochevieja… Y si añadimos los Roscones de Reyes, ahí ya te da para un par de aventuras en el Caribe, así que imagina que estás en una playa tomando el sol cada vez que compras un turrón.

¡Solicítala ahora y benefíciate de 3 meses sin intereses en todas las compras en pago aplazado («Revolving»)! A partir del siguiente mes, se liquidarán según las condiciones habituales, con un 18,36% T.I.N.

19,99% T.A.E.³

Al solicitarla, recibirás 9.000 Millas de bienvenida².

Sin cuotas de emisión ni mantenimiento.

Sin necesidad de tener que cambiar de banco.

Obtén el estatus Silver² en el programa Air Europa Suma y disfruta de ventajas como la elección gratuita de asientos, la posibilidad de facturar una maleta adicional y el privilegio de abordar con prioridad.

Descubres los beneficios exclusivos que hemos diseñado pensando en ti. ¡A qué esperas! La Tarjeta Visa Air Europa Suma es el mejor regalo anticipado que puedes hacerte esta Navidad. Solicítala en www.visaaireuropasuma.com