Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

10 marzo 2016

Concierto solidario de Anglada Cerezuela para los niños de AEA solidaria

El pasado día 3 de marzo el avión que realizó la ruta de Madrid a Santo Domingo iba más cargado de lo normal. Además de artículos de primera necesidad y montones de ilusiones que llevaban las chicas de la ONG AEA solidaria, también fue cargado de amor, música, talento y energía positiva.  En esta ocasión, personas muy especiales viajaban para ir a conocer personalmente a los niños a los que AEA solidaria ayuda, y ver en primera persona el trabajo que la ONG hace en Boca Chica.

En esta ocasión, además de Marta A., Marta R. e Isabel, también se unieron 5 invitados de lujo. Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, que hoy mismo presentan su primer disco juntos; Úrsula Pueyo, esquiadora paraolímpica; Carmen Rosselló, profesora de un colegio de Mallorca en el que se realizó una colecta de artículos de higiene para los niños de Santo Domingo; y Jesús, odontólogo y médico de la ONG Amigos de Buba, que llevó cepillos de dientes para todos los niños del centro que AEA solidaria apoya con su trabajo.

Jaume Anglada y Carolina Cerezuela que actualmente forman el grupo musical “Anglada Cerezuela” aprovecharon la ocasión para regalarnos un momento único a bordo del vuelo de Palma de Mallorca a Madrid en dirección a Santo Domingo, cantando su nueva canción “Manzana de Caramelo”. De la forma más natural, amenizaron el vuelo en el que los pasajeros fueron sorprendidos y los cuales agradecieron con una gran ovación después de cargar sus teléfonos móviles de fotos y vídeos del momento.

concierto a bordo_2

Una vez aterrizados ellos mismos fueron sorprendidos por parte de los niños del Centro de Capacitación Informática de Monte Rey, que les esperaban en el mismo aeropuerto para recibirles con la canción Manzana de Caramelo. Para ellos fue una enorme y preciosa sorpresa que les emocionó ya que no esperaban que nadie conociera la canción todavía. Una bienvenida entre lágrimas de alegría y abrazos de los niños que dio comienzo a tres días muy especiales que han dejado huella en cada uno de las personas que ha formado parte de este viaje.

DSC_0048-01

Una vez en Boca Chica, los artistas se involucraron al 100% con la causa solidaria que la ONG lleva a cabo y ofrecieron un concierto solidario en una de las áreas más pobres de la localidad, en la que viven muchos de los niños del Centro de Capacitación Informática de Monte Rey a los que AEA solidaria ayuda.

“Los Cocos”, un lugar sin asfaltar, con casas de chapa, con escaso suministro de agua, un entorno en el que se hace difícil vivir, es donde Jaime y Carolina dieron lo mejor de sí para sacar las mejores sonrisas de los niños y padres que asistían al concierto felices de recibir tan agradable visita que al ritmo de Angalada Cerezuela les transportó a otro escenario por un día.

DSC_0445-01

Además de varios conciertos en los diferentes centros escolares y de una continua colaboración a la vuelta a España, Jaime y Carolina les hicieron un apreciado regalo a AEA solidaria componiendo una canción dedicada a los niños y niñas que viven en condiciones de pobreza y que gracias a las personas que están detrás de la ONG pueden recibir una educación y tener sus necesidades básicas cubiertas.

Por unos días, Jaime y Carolina llevaron Manzana de Caramelo, que se convirtió en Palito de Coco en Boca Chica.

palito coco

Air Europa