Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 noviembre 2019

Confort ecológico y productos orgánicos. Así es el nuevo Amenity Kit de Air Europa

El compromiso con el medioambiente, nuestro nuevo destino.

Se acerca un nuevo año y con él nuevos retos, siempre con el objetivo puesto en mejorar la experiencia del cliente y de mantener nuestro compromiso y respeto medioambiental. Desde este mes, todos los pasajeros que viajen en Clase Business en vuelos transoceánicos disponen del nuevo Amenity Kit que seguro se convertirá en el complemento perfecto para disfrutar de un viaje más cómodo y placentero. Te contamos todos los detalles, ¡te va a encantar!

Materiales de la más alta calidad

El nuevo Amenity kit de Air Europa supone una reducción anual de ¡1.000 kilos de residuos plásticos! Este producto se suma a las distintas medidas que estamos llevando a cabo, concienciados de que la sociedad demanda avances tecnológicos y medioambientales.

  • Eliminación de los embalajes de plástico de los productos
  • Materiales reciclables y ecológicos
  • Productos elaborados con materiales de la más alta calidad
  • Ingredientes orgánicos
  • Certificación de los productos por Ecocert, en su nivel más alto: “Cosmos Organic”

En concreto, la certificación “Cosmo Organic” controla todo el proceso de producción y envasado, y verifica que todas las materias primas utilizadas cumplen con sus más estrictos estándares de calidad. Además, este sello valida y garantiza el porcentaje de ingredientes naturales y bio que figuran en el etiquetado de los productos de la marca.

Compromiso por parte de todos

La apuesta nuevamente por la empresa Kaelis demuestra el compromiso de Air Europa en la calidad y certificación del origen de los productos. Nuestro proveedor es líder en el sector de productos a bordo y cuenta con más de veintidós años de experiencia.

Y como la comodidad es parte esencial del viaje, los artículos de este set de confort despertarán todos tus sentidos con sus fragancias y texturas. Una vez bajes del avión, el nuevo Amenity Kit te acompañará haciendo que siempre recuerdes la experiencia a bordo.

Air Europa junto con Kaelis nos unimos para que el nuevo Amenity Kit combine materiales, un fabricante y un proceso de elaboración que configuren un producto que el pasajero puede no solo disfrutar a bordo, sino que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y se puede ver, sentir y oler.

Te esperamos a bordo de de nuestros Boeing Dreamliner 787. La experiencia continúa con Air Europa: Nueva Clase Business en los Dreamliners y nuevo Amenity Kit.

Alicia Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados