Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

6 junio 2019

Conoce el movimiento Piel de Atún

Piel de Atún, Océanos,

La mayor parte de lo que océanos y mares hacen por nosotros es invisible. Regulan nuestro clima, nos suministran la mitad del oxígeno y absorben una parte considerable del dióxido de carbono que emitimos. El cambio climático y el calentamiento de los mares continúa en aumento y los cambios comienzan a ser más que evidentes.

Hablando de esta evidencia, ¿sabías que la piel del atún es un buen indicador de la salud de los océanos? El atún es un pez migratorio, que surca los oceános desde el Atlántico Norte hasta el Mediterráneo. Su piel es una buena manera de medir el estado de los mares y océanos que recorre y, por tanto, de la salud del planeta.

Es precisamente este, Piel de Atún, el nombre de un movimiento que alza la voz para crear conciencia sobre el cambio climático y la pérdida de la vida submarina. El pasado mes de mayo tuvimos el placer de colaborar con ellos en su evento en Cádiz, gracias al cual, a través de una jornada de 4 días, compartimos conocimientos con una amplia comunidad internacional preocupada por la acción climática y el medio marino.

Fue un placer convertimos en la línea área oficial en este Summit que Piel de Atún celebró en Cádiz. Unas jornadas con más de 100 ponentes, más de 150 empresas y más de 30.000 asistentes, en las que se trataron las causas de la contaminación, las medidas a tomar y en la que talentos dispares se unieron para aportar su granito de arena a un causa que, cada día es más urgente resolver.

Desde Air Europa tenemos un fuerte compromiso en esta lucha. Gracias a la renovación de flota cuidamos el cielo y gracias a acuerdos como el de Piel de Atún ayudamos a cuidar la salud de los océanos.


Piel de Atún cuenta con Víctor Gutiérrez López en el Summit Cádiz 2019.
Air Europa