Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

7 mayo 2018

Córdoba, nuestro segundo destino en Argentina

cordoba, argentina, nuevo destino

Air Europa suma desde hoy su segundo destino en Argentina al operar la pasada noche el vuelo inaugural, vía Asunción, a la histórica ciudad de Córdoba.

El avión, un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en business y con un nivel de ocupación superior al 90%, despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.50horas para tomar tierra en Córdoba a las 10.30h de la mañana, hora local; y el regreso será con salida desde Córdoba a las 15:50h y llegada a Madrid a las 11:45h. 

Con motivo del nuevo destino a la ciudad de Córdoba en nuestra red de destinos transoceánicos y para reforzar la apuesta de la aerolínea por Asunción, cuya línea se abrió ahora un año; se doblaran las frecuencias y operará esta ruta un total de cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Con esta nueva operación, la ciudad argentina jesuítica por excelencia recupera no solo su conexión directa con una ciudad europea, sino también tiene a su alcance una perfecta conectividad, a través del hub de Air Europa en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos donde opera Air Europa.

Por otra parte, también se volará en breve desde Córdoba a otras localidades como Salta, Rosario, Calafate, Bariloche o a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, a través del acuerdo de código compartido que se mantiene con Aerolíneas Argentinas.  Cabe recordar que actualmente Air Europa opera con código compartido con Aerolíneas desde Córdoba a Buenos Aires.

Continuando en la línea de expansión por el continente sudamericano, en abril del próximo año, contaremos con nueva ruta a Honduras. Actualmente, conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Guayaquil; así como con Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Joana Noguera

Publica un comentario

Los comentarios están moderados