Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 febrero 2015

Correr es volar… Concurso con Air Europa

Correr es volar. Si eres aficionado al running seguramente es porque, al practicarlo, sientes una extraordinaria sensación de libertad. Imagina si, además, tu deporte favorito te permite viajar gratis. Pues eso es lo que podrías conseguir si participas en el concurso del que te vamos a hablar a continuación.

Un concurso que, si resultas ser el afortunado, te abrirá las puertas de Palma de Mallorca para correr el 261 Women’s Marathon & 10K que se celebrará el segundo domingo de marzo, 8, Día Internacional de la Mujer. Un premio para tí y tu compañero/a de running.

¿En qué consiste exactamente? En el vuelo más una noche de hotel, aparte de los dorsales para la carrera. Como habrás adivinado, los dos billetes de avión corren a cargo de Air Europa; algo que siempre es un placer y ahora más, dada nuestra estrecha relación con la isla balear.

Correr te hace sentir libre, decíamos antes, pero ¿cómo lo ves tú? Ésa es la clave del concurso: cuéntanos qué es el running para tí. Mejor aún, hazlo sin necesidad de expresarlo literariamente; deja que sean las imágenes las que hablen por sí mismas, que ya sabes que valen más que mil palabras.

Lo que tienes que hacer es una foto que represente lo que significa ese deporte para tí, que plasme cómo lo sientes o vives. Luego, sólo tienes que compartirla en tus perfiles de las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag correspondiente, como es habitual en estos casos.

Concretamente, #correresvolar. Eso sí, no debes olvidarte de mencionar en tu mensaje @261WM y @aireuropa. Puedes enviar cuantas fotos quieras -aunque sólo una ganará-, siempre que se ajusten al tema especificado. El valor del premio, que es personal e intransferible, se calcula en 500 euros.

Un jurado elegirá la que considere mejor, siguiendo los criterios de calidad de la imagen y originalidad. Su dictamen, con los nombres de los ganadores, será anunciado antes del próximo martes, 3 de marzo de 2015, en el blog del 261 Women’s Marathon y en las redes sociales habitualmente utilizadas por la misma.

En suma, esta vez correr te puede gratis y, de paso, permitirte ganar una escapada con tu pareja. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad? Pues ponte manos a la obra ya: pasado mañana, primer domingo de marzo, termina el plazo.

Air Europa