Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

Dani Martín presenta su disco a bordo de Air Europa

Air Europa Dani Martín

Esta mañana, los pasajeros del vuelo UX6013 de Air Europa entre Madrid y Palma de Mallorca, se han llevado una grata sorpresa: Dani Martín y sus músicos ofrecían un pequeño acústico en pleno vuelo y una posterior rueda de prensa para presentar su gira de verano a medios y fans, que también se encontraban a bordo.

Durante el vuelo, que ha despegado pasadas las 10.15 de la mañana, el madrileño ha interpretado a bordo varios temas de su último trabajo y ha hablado de proyectos e ilusiones que se presentan con él. El objetivo, ha dicho, es “que vivamos todos un día diferente. Tenemos amistad con Air Europa, les pedimos hacerlo aquí y estoy agradecido de hacer algo diferente”.

Dani Martín ha interpretado tres temas de su disco‘-Cero’, ‘Emocional’ y ‘Qué bonita la vida’- y más tarde los medios invitados han tenido oportunidad de hacer sus preguntas sobre la gira que le llevará por 22 ciudades y “estará formada por cuatro shows distintos”. Entre otros medios estaban presentes Europa Press, Cadena dial, Cadena 100, Efe, KissFM, AP, El Mundo, abc,  40Principales y también el blog de ocio de Halconviajes.com, que le ha hecho algunas preguntas relacionadas con sus viajes.

Con esta acción y otras que promocionan la gira, Dani Martín ha querido celebrar estos 14 años de carrera de una forma distinta, acercándose más que nunca a sus fans. Recientemente lanzaba a través de su web oficial una aplicación invitando a sus seguidores a votar sus canciones favoritas del repertorio del artista en solitario y de su etapa en El Canto del Loco de cara a configurar un repertorio de gira al gusto de su público.

Air Europa