Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 mayo 2018

Deja volar tu imaginación en Disneyland Paris® con Air Europa

Disneyland Paris Air Europa

Imagina la ilusión que le hace a un niño encontrarse con los personajes favoritos de sus pelis a tamaño real, imagina que fueras ellos y que un cosquilleo te recorriese por dentro. Se llama ilusión y la encontraréis en Disneyland Paris®. Air Europa os lleva hasta allí.

Si te has planteado un viaje a Disneyland Paris® este año, has elegido bien. Y es que en 2012 se ha celebrado el 20 aniversario del parque, por lo que encontrarás las atracciones de siempre y la  celebración con sus espectáculos extendidos hasta el mes de septiembre. ¿Qué disfrutaréis esta temporada en Disneyland Paris®?

Disneyland® y Walt Disney Studios®, paraíso de la diversión

El parque Disneyland® abrió en 1992 y desde entonces no ha hecho más que crecer y aumentar el número de atracciones. Se divide en 5 tierras mágicas: Mainstreet, ambientada en una ciudad de principios del s.XX en Estados Unidos, Frontierland, tierra del salvaje oeste,  Fantasyland, hogar de los personajes de los cuentos de hadas y sus castillos, Discoveryland, donde la ciencia y el espacio se vuelven más trepidantes que nunca y Adventureland, para los que tienen alma de explorador. En todas ellas encontrarás atracciones para todos los gustos y edades.

El parque Walt Disney Estudios abrió sus puertas en 2002 como una nueva experiencia de vivir el cine y la magia Disney®  en sus atracciones y espectáculos. Encontrarás cuatro platós o zonas “cinamágicas”: Front Lot, con decorados y atrezzos más famosos de Hollywood; Production Courtyard, con atracciones tan tentadoras como Tower of Terror, Toon Studio con el maravilloso mundo de Toy Story Playland en el que verás todo desde la perspectiva de un juguete, o Balck lot con los mejores efectos especiales y acrobacias automovílisticas ¡Espectáculo sobre ruedas!

Para reponer fuerzas, comer, comprar o ver una peli o un concierto has de poner rumbo a Disney  Village®, la ciudad donde la magia continúa. Si quieres conocer todo esto y mucho más de lo que te espera, puedes visitar el blog Disney de Halcón Viajes.

20 años Disneyland Paris®  ¡El espectáculo debe continuar!

La celebración de estas dos décadas ha traído a los parques Disney eventos que han gustado mucho, y por eso se alarga hasta el mes de septiembre:

  • Disney Dreams®. Peter Pan es el protagonista de este festival de luz, color y música que tiene lugar al caer la noche en el Castillo de la Bella Durmiente.
  •  Disney Magic Parade es la cabalgata especial 20 aniversario del parque, que deja una estela de color y alegría por donde pasa. Mickey pone la guinda a tanto derroche de sonrisas.
  • Encuentros mágicos, para ver más de cerca a tus personajes Disney. Mickey os recibe en su camerino y se hace fotos con vosotros.

Recordad que en los Hoteles Disney®  viviréis momentos mágicos incluso a la hora de descansar. Hasta 14 hoteles ambientados, con todas las comodidades y dentro del Parque Disneyland París.

Planificad vuestro viaje y vuela a París con Air Europa, hay varios vuelos diarios desde el 15 de junio desde Madrid, Valencia, Málaga y Palma.

Air Europa