Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

28 junio 2019

Descubre la maravillosa Casablanca

mezquita hassan II, casablanca, marruecos

Casablanca es una de las ciudades más importantes de Marruecos y conocida por ser el centro económico, cultural e industrial del país. La ciudad cuenta con un clima despejado durante la mayoría del año y con un ambiente occidentalizado, debido a que los últimos años ha ido creciendo y se ha modernizado. Los barrios mezclan las construcciones modernas con los monumentos históricos de la ciudad. A continuación te llevamos a los lugares más importantes de Casablanca. 

Mezquita Hassan II, uno de los lugares importantes de Casablanca

Sin duda es uno de los atractivos turísticos de Casablanca por lo que representa para los musulmanes.

Ubicada en una península artificial que se construyó exclusivamente para el templo, es un monumento excepcional tanto por su magnitud como por los materiales que utilizaron en su construcción. Está fabricada por mármol, mosaicos y granito.

Pasea por la Plaza Mohammed V

Se encuentra al sur de la plaza de las Naciones Unidas, conecta la parte antigua con la moderna de la ciudad. Es uno de los sitios más importantes de la ciudad y el centro administrativo de Casablanca. En el centro encontramos una fuente rodeada de palmeras y a su alrededor edificios con esencia marroquí. Es uno de los lugares importantes de Casablanca.

plaza mohammed V, casablanca, marruecos

Descubre La Medina

Conocido como el casco antiguo, está ubicada en el centro de la ciudad. Las pequeñas calles de La Medina están llenas de color y de puestos callejeros donde venden, ropa, alimentos o productos artesanos que podrás adquirir.

Naturaleza y tranquilidad en el Parque de la Liga Árabe

El parque natural más increíble de la ciudad donde los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de una zona llena de árboles y plantas. Sin duda lo que más destaca son la cantidad de palmeras que rodean el parque. Tendrás la posibilidad de visitar algunas de las galerías de arte o dar un paseo por esta impresionante zona llena de tranquilidad y naturaleza.

parque de la liga arabe, casablanca, marruecos

Museo Judío Marroquí

Casablanca es conocida por ser una ciudad moderna.Podemos encontrar una variedad de museos, pero de los más interesantes es el Museo Judío puesto que es el único en el mundo árabe. Encontrarás historia sobre los judíos, pinturas, fotografías, objetos tradicionales o información sobre su cultura y tradiciones.

Visita todos los rincones de esta impresionante ciudad llenos de aromas y color. ¡No esperes más y reserva tus vuelos a Casablanca con nosotros!