Billete 996

El blog de AirEuropa

30 mayo 2019

Descubre el ecoturismo en Uruguay y sus reservas naturales

ecoturismo en Uruguay

Uruguay cuenta con una gran variedad de reservas naturales para disfrutar de la esencia verde del país de las que muchas son áreas protegidas. Aprovechando que es otoño en Uruguay, el clima y el ambiente son perfectos para disfrutar de la naturaleza, ir de camping o practicar deporte al aire libre. Este país ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar del ecoturismo en Uruguay.

Laguna Garzón

Se encuentra sobre la costa del Océano Atlántico y está conectada por una barrera de arena. La laguna está formada por colinas y llanuras donde la naturaleza y la fauna hacen que este lugar sea único para disfrutar del ecoturismo en Uruguay donde se crían aves, peces y moluscos entre otros.

Grutas del Palacio

Destino aconsejable para aquellos amantes de la geología, paleontología y arqueología. Los turistas podrán visitar antiguas cuevas con pinturas, disfrutar de paisajes y observar los grandes lagos que hay en este Geoparque, uno de los lugares que os recomendamos que visitéis puesto que cuenta con un reconocimiento por parte de la UNESCO.

Quebrada de los Cuervos

Predominan las praderas verdes, la abundante vegetación y la variedad de árboles y plantas. Se encuentran miradores donde podemos disfrutar de impresionantes vistas y observar las diferentes aves que sobrepasan la zona. También se pueden realizar una multitud de actividades como el camping o recorrer los estrechos senderos.

Laguna de Rocha

Un lugar donde conviven una gran multitud de aves autóctonas y migratorias, por este motivo está considerada como una reserva de biosfera por la UNESCO. La vegetación de la zona es muy abundante y se encuentran diversos tipos de plantas.

Valle del Lunarejo

Es un paisaje que está formado por una variedad de árboles, arroyos y plantas. Considerado como un paraíso natural para aquellos viajeros que buscan un lugar de descanso y de contacto con la naturaleza.

Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza aprovecha para hacer ecoturismo en Uruguay y disfruta de la infinidad de parajes que te harán desconectar y relajarte.

¡No esperes más y descubre las mejores ofertas de vuelos a Montevideo!

También disponible en / Also available in: English (Inglés)

Publica un comentario

Los comentarios están moderados