Billete 996

El blog de AirEuropa

29 octubre 2019

Descubre el Parque de Iguazú

Dentro del Parque de Iguazú las Cataratas del Iguazú figuran como una de las siete maravillas naturales del mundo. Y no es para menos, con 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, las aguas del Río Iguazú estallan en un torrente de aguas blancas, cayendo a través de los acantilados. Su fascinante belleza son un deleite para nuestros ojos y sin duda, ¡un imprescindible en tu lista de destinos! ¿Vamos?

El Parque de Iguazú en Argentina se puede visitar en cualquier época del año ya que, aunque el clima subtropical lo permite, la mejor época del año son los meses de diciembre a marzo cuando el caudal está más elevado y por lo tanto muestran su máximo esplendor.

La catarata más famosa del Parque de Iguazú es La Garganta del Diablo, siendo la catarata más caudalosa del mundo. Este conjunto de cascadas de 80 metros de altura genera tal impacto que puede visualizarse a kilómetros de distancia formando un espectáculo natural sin igual. Pero desde luego el plato fuerte es poder acercarse a ella, a tan solo 50 metros, a través de una pasarela de más de dos kilometros de largo expresamente construida para admirar esta sobrecogedora maravilla de la naturaleza. Incluso los más urbanitas se rinden a tanta belleza natural.   

Una vez al mes el Parque de Iguazú abre por la noche para llegar a través de la pasarela a La Garganta del Diablo iluminada por la luna llena y observar el cambio de color de la luna de naranja a blanco. ¡No te lo puedes perder!

En el Parque se encuentran dos paseos que te permitirán disfrutar de las cataratas, uno inferior que ofrece vistas interminables, de frente mostrando los saltos de agua en todo su esplendor e invitando a internarse en la selva y observar a los tucanes, guacamayos y coatíes, con la posibilidad única de pararse justo debajo de las cataratas. En el paseo superior  consiste en una caminata por las pasarelas planas con vistas panorámicas de las cataratas desde el Río Iguazú Superior, dejando a la vista un fascinante paisaje totalmente accesible, para admirar y fotografiar.

Sin duda alguna las Cataratas del Iguazú, en el departamento de Misiones en Argentina, es de esos lugares que tienes que visitar una vez en la vida. ¡Vive la naturaleza en estado puro! Viaja a Iguazú dos veces por semana y empieza ya a organizar tu viaje.

También disponible en / Also available in: English (Inglés)

Eva María Gomez Gomez

2 Comentarios

  1. Lidia Elisa menna dice:

    Se viaja muy bien ,soy viajera asidua,lo que no me gustó es que tuve que pagar mi valija siendo que era un viaje de Málaga a Córdoba Argentina

    1. Social Media dice:

      Buenas tardes, Lidia. Disponemos de tres tarifas: Lite (solo equipaje de mano), Economy (con equipaje en bodega) y Business. Estas tarifas se indican en nuestra web para que el pasajero elija la opción que mejor le convenga en función de sus necesidades. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados