Billete 996

El blog de AirEuropa

17 mayo 2021

Destinos a los que se puede viajar

Destinos a los que se puede viajar

La pregunta que más se repite últimamente es “¿dónde puedo volar?”. Por eso en ese artículo analizaremos 5 destinos a los que se puede viajar sin muchas restricciones. En estos lugares no hay necesidad de ser residente para entrar y tampoco hace falta hacer cuarentena a la ida ni a la vuelta. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo! 

República Dominicana 

Santo Domingo es una de las ciudades más antiguas del Nuevo Mundo, de ahí que sea la ciudad con la primera calle, la primera catedral y el primer hospital de las Américas. Y qué decir de Punta Cana, este es el lugar más visitado por el turismo de playa del mundo. Para viajar a República Dominicanainfórmate aquí de sus restricciones oficiales.

Cancún 

En la esquina nordeste de la península de Yucatán se encuentra este tesoro caribeño que se ha convertido en uno de los puntos más turísticos de México. Y no sólo por sus fabulosas playas, sino por la gran infraestructura hotelera que ofrece.  Cancún es otro de los destinos a los que se puede viajar sin muchas restricciones, consulta aquí todos los detalles. 

Colombia 

Viajar a Medellín y Bogotá ahora es posible. Medellín es un destino lleno de cultura, innovación e historia. Una ciudad encantadora por sus impresionantes paisajes montañosos, la amabilidad de su gente y por su agradable clima. Bogotá en cambio, destaca por su cultura y su arquitectura colonial. Consulta aquí la información oficial y/o restricciones de entrada al país. 

Zúrich

Si no te apetece un vuelo de larga distancia, un destino de costa o veraniego también estás de suerte. La capital suiza es perfecta para ti. Una ciudad tranquila, silenciosa e ideal para los amantes del arte y el chocolate. Además, Zúrich fue elegida dos veces como la ciudad con mejor calidad de vida.  Si te decantas por visitar esta maravillosa ciudad, consulta primero las restricciones de entrada al país aquí

Ámsterdam 

La capital holandesa es otro de los destinos a los que se puede viajar libremente a partir de mayo. Ámsterdam te conquistará por su carácter multicultural, por la mezcla entre lo tradicional y lo vanguardista y por la gran accesibilidad a la hora de visitarla. Es una ciudad que tiene de todo, en un tamaño abarcable a la hora de hacer turismo. El centro de la ciudad puede recorrerse andando o con el vehículo holandés por excelencia; la bicicleta. Para visitarla, consulta aquí sus normativas y recomendaciones. 

Te recordamos que para todos aquellos destinos donde la PCR sea obligatoria, viajando con nosotros tienes la posibilidad de hacer tu test PCR o prueba de Antígenos con beneficios exclusivos. Consulta aquí los centros médicos disponibles. 

Ya tienes toda la información necesaria, ahora tú decides cuál de estos 5 destinos quieres visitar. ¡Feliz viaje! 

También disponible en / Also available in: English (Inglés)