Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 junio 2018

Destinos a los que volamos desde Madrid

Os hablamos de las rutas de Air Europa que conectan desde Madrid

Para muchos el deseo para el año que viene es seguir viajando y conociendo otros lugares del mundo. Hoy queremos que hagáis vuestra “wish list” y hacemos un resumen de las rutas que hacen conexión con Madrid. Contamos con una amplia red de vuelos nacionales e internacionales,  conectamos las principales ciudades europeas, con nuestro país, América Latina y Estados Unidos. 

Abrimos la lista de los deseos para todos los que piden nuevos viajes y horizontes para el 2014. Si centramos nuestra mirada en Madrid podemos decir que hay hasta 97 rutas que conectan con la capital, contando con las que operamos en código compartido gracias a pertenecer a la alianza SkyTeam.

Son 15 las rutas nacionales, además de las 23 ciudades europeas que conectamos directamente con Madrid: Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Lisboa, Frankfurt, Múnich… una lista de ensueño para todos los que deseéis conocer el viejo continente.

Y cómo no, queremos recordaros nuestras conexiones con el continente americano: Nueva York, Las Vegas, Miami, Cancún, La Habana, Santo Domingo, San Juan…

Hoy precisamente estamos de celebración porque inauguramos nueva ruta Madrid – Sao Paulo a las 15.10 horas. De ahí que nos centremos en esta ocasión en todas las rutas que llegan desde Madrid hasta Sudamérica. Comenzando con la mencionada, hoy llegará el primer vuelo a la mayor ciudad de América del sur, y el centro financiero de Brasil.  El avión destinado a cubrir la ruta es un moderno Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Otra ciudad brasileña a la que volamos es Salvador de Bahía, también llamada la “Capital de la  Alegría”, basta para darnos una idea del carácter de sus habitantes, su simpatía y su facilidad para dejarse llevar por la música y el buen humor. Tenemos cuatro vuelos semanales  para que conozcáis la ciudad.

A Buenos Aires también tenemos un vuelo directo y diario desde Madrid, con la ventaja añadida de despegar justo antes de medianoche, descansando plácidamente durante el vuelo y aterrizando en Buenos Aires por la mañana. Además, si viajáis ahora, podéis disfrutar el Parque Navideño que se alza en el Parque Thays ubicado en el barrio de Recoleta.Además, sale por la noche desde Barajas y llega al día siguiente a Buenos Aires por la mañana, por lo que podréis descansar plácidamente durante el vuelo. Además, si viajáis ahora, podéis el Parque Navideño que se alza en el Parque Thays ubicado en el barrio de Recoleta.

Para llegar a Montevideo contaréis con una frecuencia de 4 vuelos semanales. La capital de Uruguay posee un encanto especial procedente de la mezcla de la modernidad y vanguardia junto con su lado bohemio e histórico.

Y 9.537 km de distancia separan Madrid de Lima, parece mucho, excepto cuando se piensa que tenemos un vuelo diario que hace que la lejanía se vuelva todo lo contrario.

A Santa Cruz de la Sierra volamos tres veces a la semana. Esta ruta la inauguramos hace poco más de un año (en concreto el 29 de noviembre de 2012) con 2 vuelos semanales, y debido al éxito, hemos decidido aumentar un vuelo más para cubrir las necesidades.

Y no dejamos de crecer, ya que terminando los destinos de América Latina a los que volamos, nos encontramos con Caracas. Seis vuelos semanales que despegan todos los días a las 15.00 de la tarde (excepto los jueves) que parten a las 13.20 horas, y los martes que es el único día que no hay vuelo programado.

Estamos a vuestra disposición para cualquier información sobre el resto de rutas y frecuencias de vuelos porque queremos que disfrutéis de la experiencia de volar con nosotros.

Air Europa