Billete 996

El blog de AirEuropa

17 marzo 2021

Destinos donde siempre brilla el sol

¿A quién no le emociona viajar a una zona donde hace mejor tiempo que en su país de origen? Llegar bronceado, relajado y habiendo disfrutado de unos maravillosos días de sol. Para ello, elegir bien el destino es fundamental. Hoy te traemos 5 lugares que no cambian de estación. Esos sitios a los que apetece viajar durante todo el año porque son destinos donde siempre brilla el sol.

Islas Canarias, España

Hay muy buenos motivos para que a las Islas Canarias se las conozca como “las islas afortunadas”. En invierno, su temperatura media ronda los 20 grados y las precipitaciones son muy escasas. Unas condiciones perfectas para hacer turismo y descubrir su atractiva naturaleza volcánica. Nuestra recomendación si vas en busca de sol asegurado, es la isla de Tenerife. La llaman “la isla del eterno verano”, esto es gracias a los acantilados de Los Gigantes que protegen la zona de los vientos alisios.

Punta Cana, República Dominicana

Simplemente te diremos que el agua de Punta Cana  posee una temperatura media de unos 27 grados. Pero este destino tiene mucho más que buen clima, aquí encontrarás las mejores playas del Caribe y unas reservas naturales increíbles. Y todo ello bajo un sol brillante que no te abandonará por más de unas horas. ¡Aquí el disfrute está garantizado todo el año!

La Habana, Cuba

Como en el resto de la isla, el clima en La Habana es tropical, pero es precisamente en los meses de invierno cuando el calor da tregua. Por eso, es en esta época cuando sus calles más llenas de vida están, a ritmo cubano y bajo una temperatura media que no baja de los 22 grados. Una vez vivas un atardecer en el malecón, ya no podrás dejar de soñar su increíble sol.

Bocas del Toro, Panamá

El archipiélago de Bocas del Toro, son unas hermosas islas en la costa noroeste de Panamá. El lugar ideal para surfear en una playa virgen o para vivir la experiencia de submarinismo más increíble de tu vida. El caribe panameño es una elección perfecta para todos aquellos que buscan destinos donde siempre brilla el sol. Su temperatura media anual es de 24 grados.

Miami, Estados Unidos

La ciudad del sol es un destino muy atractivo durante todo el año gracias a su excepcional clima del sur de Florida. Miami es una de las ciudades más soleadas de Estados Unidos. Su sol te acompañará en los miles de planes que te ofrece esta ciudad: ver a los surferos de South Beach, pasear por ‘Little Havana’, irte de shopping o disfrutar de sus famosas fiestas. ¡Trópico al estilo cien por cien americano!

Islas Canarias, Punta Cana, La Habana, Bocas del Toro o Miami. Estos cinco lugares son destinos donde siempre brilla el sol y merecen ser visitados en cualquier época del año. ¡Tú decides a dónde y nosotros te llevamos!

También disponible en / Also available in: English (Inglés)

Publica un comentario

Los comentarios están moderados