Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

12 julio 2019

Día 4 de Julio en Estados Unidos

Día 4 de Julio

El día 4 de Julio es el día de la Independencia de Estados Unidos y se celebra una de las fiestas más importante del país. Ese día, en el año 1776 se firmó la Declaración de Independencia del Imperio Británico. Las multitudinarias fiestas, desfiles en las calles, eventos deportivos, banderas con los colores rojos azules y blancos o fuegos artificiales invaden las calles de Estados Unidos. A continuación os vamos a contar las costumbres y curiosidades del día de la Independencia de Estados Unidos.

Desfiles

En diferentes partes de Estados Unidos se celebran desfiles que están llenos de la bandera americana, conocida como Stars and Stripes. Es una de las actividades más comunes. El desfile más famoso se celebra en Washington, en el National Mall donde miles de ciudadanos celebran el día más importante de Estados Unidos.

Concursos

Durante este día se celebran muchos concursos pero el más conocido es el Nathan´s Hot Dog Eating Contest, celebrado en Coney Island.Consiste en comer el mayor número de perritos calientes en el menor tiempo posible. Es un espectáculo muy común que lo siguen por televisión más de 2 millones de personas.

Comida

En un día de celebración no puede faltar la comida. Los americanos el 4 de Julio suelen celebrarlo con una barbacoa o parrillada con unas buenas hamburguesas, carne a la parrilla, ensaladas acompañadas de una cerveza y un buen postre.

Se estima que a lo largo del día la gente come alrededor de 62 millones de perritos y 92 millones de patatillas. ¡Unos datos dignos de celebración!

Fuegos artificiales

Es el evento más importante y conocido en este día. Los fuegos artificiales los puedes ver en cualquier ciudad pero el espectáculo más famoso es en la ciudad de Nueva York. Se pueden ver desde cualquier punto de la gran manzana. Los lugares más recomendados son desde el Brooklyn Bridge Park, desde el mirador Gantry Plaza State Parke o en el Empire State Building que para este día tienen una entrada especial. Sin duda desde cualquier lugar que contemples el espectáculo de fuegos artificiales te sorprenderá, es un evento que no puedes perderte.

Cada parte de Norteamérica, el día 4 de Julio se vive de una forma diferente y a continuación os vamos a contar las peculiares formas de celebrar en cada ciudad.

Boston, la mayoría de las personas contemplan el evento de fuegos artificiales al borde de la orilla del rio Charles.

En Miami se celebra en la playa.

Dallas celebran la fiesta de una forma muy curiosa. Los habitantes se disfrazan de muertos vivientes con trajes de soldados muertos en la guerra de independencia y pasean por la ciudad recreando una invasión de zombies.

Las Vegas, cada hotel tiene su propia celebración ya que fueron los primeros que empezaron a festejas este día.

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y unirte a las celebraciones del 4 de julio, sin duda es un acontecimiento que no puedes dejar pasar. No esperes más y descubre nuestros vuelos a Nueva York y vuelos a Miami al mejor precio.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados