Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 mayo 2016

¡Disfruta con Air Europa con tus cinco sentidos!

Cada vez somos más conscientes de las ventajas que conlleva mantener una alimentación completa y saludable y Air Europa no quiere mantenerse al margen sino que, por el contrario, quiere convertirse en tendencia en cuanto a nivel gastronómico a bordo se refiere.

Por ello, en nuestras rutas intercontinentales, con salida desde Madrid, y en clase business de nuestros vuelos europeos y nacionales se sirven ya nuevos menús, más ecológicos y saludables, donde la calidad de la materia prima es condición sine qua non para ser incluido en su preparación.

De la mano del reconocido chef Antonio Fernández, los nuevos menús apuestan por los llamados superalimentos, que conservan la totalidad de sus propiedades nutricionales y que cuentan con certificado adicional de origen de calidad y de producción ecológica y sostenible.

Este catering más healthy, compuesto por entrantes sanos y naturales, y por platos principales en los que el consumo de salsas resulta opcional, cuenta también con una nueva presentación ya que se sirven en nuevos platos de material reciclable Cpet. ¡Todo pensado para usted! porque en Air Europa cada detalle cuenta.

Seguridad, calidad, eficacia y eficiencia son solo algunas de las máximas bajo las que trabajamos en Air Europa y ahora podemos añadir también salud y confort como nuevas premisas de la aerolínea.

Un importante aporte de salud para su organismo conseguido con los nuevos menús y el máximo confort posible para asegurarnos su bienestar a bordo. Por ello, en Air Europa también disponemos de edredones y almohadas de calidad certificada para nuestros pasajeros de largo radio y con los que podemos garantizar su reposo. Pero hay más, queremos también que nuestros pasajeros sean capaces de identificar su experiencia a bordo con un aroma; con un aroma fresco, limpio, agradable que reviva e intensifique esa sensación de bienestar y  confort y, para conseguirlo, utilizamos una fragancia en cabina para hacer de su vuelo un momento inigualable.

¿Listo para disfrutar con tus cinco sentidos? ¡Ven a comprobarlo!

Joana Noguera