Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Disfruta de tus viajes con los productos turísticos de Air Europa

Las ventajas de ser usuario de una aerolínea como Air Europa no se limita a la experiencia de volar de un destino a otro, sino también de aprovechar una serie de servicios especiales que se extienden más allá de las conexiones entre aeropuertos. Al fin y al cabo, el vuelo es tan sólo una parte del viaje y queremos estar contigo a cada paso de tu viaje, es por eso que te ofrecemos una serie de experiencias con los productos turísticos de Air Europa en conjunto con NeoExperience.

Concebidos para inspirar al viajero y a ayudarlo en la planificación de sus viajes, los productos de NeoExperience ofrecen una gran variedad de experiencias en función del destino a visitar. Tours, excursiones, tarjetas turísticas, traslados y paseos, así como entradas a museos, atracciones turísticas y muchas más opciones, están disponibles como un servicio en la web de Air Europa, con ofertas especiales para nuestros clientes.

La manera de utilizarlo es muy sencilla: una vez dentro la página principal, puedes ingresar en el buscador la ciudad a donde vayas a viajar y el navegador te llevará a una página donde aparecen una gran variedad de opciones disponibles para ese destino.

Allí podrás reservar productos que te ayudarán a planificar tu viaje, experiencias que llevas tiempo deseando hacer o que simplemente no sabías de su existencia y pueden darle un giro distinto a tu itinerario. Cada experiencia está descrita al detalle según el caso: ventajas, sitios a visitar, descuentos, duración del paseo, entre otras.  Una vez hayas decidido tus favoritas podrás reservarlas y pagar cómodamente haciendo pocos clics. Cada producto especifica cuándo y en qué punto geográfico puede ser recogido.

Una de las grandes ventajas de utilizar nuestro sistema es la garantía de contar con un seguro de cancelación, que sin importar el motivo de la misma, garantiza la devolución del 100% del importe pagado siempre y cuando ocurra al menos hasta tres días antes de la fecha prevista de tu viaje. Así que si por algún motivo cambias de opinión y decides optar por otra experiencia, puedes contar con la devolución del importe pagado.

Si te surge cualquier tipo de interrogante, puedes consultar mediante un correo electrónico al servicio de atención al cliente que trabaja los 7 días de la semana, y en 24 horas recibirás una respuesta. Saca el mayor provecho en tus recorridos utilizando todas las ventanas que te ofrecemos por viajar con Air Europa.

 

Air Europa