Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

20 febrero 2018

Nuevo Dreamliner rumbo a La Habana

dreamliner, boeing 787

Hoy miércoles iniciamos la ruta a La Habana a bordo de un Dreamliner, el sexto que incorporamos a la flota de largo radio y con el reforzamos la consolidación como compañía aérea de referencia entre América y Europa al ofrecer la mejor conectividad con los mejores aviones. El Boeing 787-8 Dreamliner despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 15.20h y aterrizará en La Habana a las 20.25h, hora local. Y en sentido inverso, el Boeing 787 asignado a esta ruta despegará del aeropuerto de la capital cubana a las 22.25h para aterrizar en Madrid a las 11.55h del día siguiente.  El Dreamliner esta especialmente diseñado para vuelos de largo radio ya que permite reducir el tiempo de vuelo estimado por lo que los horarios se han adaptado al nuevo plan de vuelo. 

Con la llegada a La Habana serán ya cinco los destinos del continente americano que conforman la red de la flota Dreamliner: Miami, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires. Está previsto que en este 2017 se incorporen dos Boeing 787-8 Dreamliner más y los cuales cubrirán a partir del finales del próximo mes de junio la ruta entre Madrid y Lima.

La Habana, dreamliner, boeing 787

Tras estas dos últimas incorporaciones, la renovación de la flota de larga distancia irá de la mano de los Boeing 787-9 Dreamliner, de los que Air Europa incorporará un total de 14 hasta 2022.

El Dreamliner, con el que se volará por primera vez a La Habana, y con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business y 274 en turista; combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort y garantiza al pasajero una experiencia de vuelo única. Este confort es gracias a que el sistema de filtración avanzado de este avión mejorará la calidad del aire, un climatizador incrementará el nivel de humedad en cabina y debido a que los materiales compuestos permiten optimizar la presurización, se proporciona más oxígeno (y, por tanto, menor malestar, mareo, etc). No en vano cuando un pasajero prueba este avión no quiere volar en otro, es lo que llamamos efecto Dreamliner.

Los avances tecnológicos se traducen en un incomparable rendimiento al consumir un 20% menos de combustible y generar menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su impacto acústico es también un 60% inferior al de otras aeronaves de su mismo tamaño.

Que decir tiene que la clase Business es excepcional, 22 asientos que reclinan totalmente haciéndose cama, un sistema de entretenimiento a bordo de cine, con pantallas de 19 pulgadas, mando a distancia y conexión WiFi.

¿Todavía no conoces el efecto Dreamliner?  

Joana Noguera

13 Comentarios

  1. jose luis dice:

    hola viajo el 15 de junio a la habana y queria saber el modelo de avion que nos lleva para ver distribucion de asientos y reservar. gracias

  2. jose luis dice:

    hola , buenas tarde, vuelo a la habana el 15 de junio, queria saber que modelo de avion es el que nos lleva. para hacer la reserva del asiento. gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola José Luis, para asegurarte cual es el avión previsto es mejor que te pongas en contacto una semana antes de las salida del vuelo con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Gracias y un saludo.

  3. Angel Barreiro Barreiro dice:

    Hola. Mañana vuelo de Madrid a la Habana. He llamado a información e air-europa. Pese a publicar en su página web que ya tienen como servicio en el vuelo a la habana el avion Dreamliner, me confirman que volamos en el viejo. Lo cual me parece un engaño y una mala arte por aireuropa, puesto que sacamos los billetes con esta compañía pensando en el modelo de avión para hacer un viaje lo más cómodo posible, y al final sufrimos este engaño. Muy mal obrado por Aireuropa. No se puede engañar a la gente.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Ángel, por causas operativas la compañía se ha visto obligada a operar esta ruta con un avión distinto al previsto. Esperamos que en breve se pueda retomar esta ruta con los Boeing 787 Dreamliner. Un saludo.

  4. ENRIQUE SANCHEZ GARCIA dice:

    Hola
    Por favor, pueden indicarme que modelo de avion hace el trayecto madrid la habana del 10/03?
    Un saludo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Enrique, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401 501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Un saludo y feliz vuelo.

  5. Bart dice:

    Hello, I have red your message on your webpage that the new dreamliner will fly between Montevideo and Madrid. So I booked a flight on this route but now I found out that the old airbus will fly me in the old business class. How can that be? Hope to hear from you. Best regards Bart.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hi Bart, we need more information about your flight in order to check this information. Please contact with our customer service calling to 911 401501 or throught our social media profiles in Facebook or Twitter. Thanks in advanced.

  6. Isabel dice:

    Para cuando vuelos Madrid Nador

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Isabel, lo más cerca que tenemos a Nador es Melilla, pero volamos desde Málaga. Un saludo.

  7. Wilfredo dice:

    Espero llegen a San Jun de Puerto Rico.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Wilfredo, los próximos Boeing 787 Dreamliner que lleguen cubrirán la ruta de Madrid Lima. Habrá que esperar a las próximas entregas, en el 2018, para el resto de rutas. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados