Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 octubre 2019

El carnaval de Notting Hill en Londres

¡El Caribe llega a Londres! Cada año durante dos días la capital del Támesis estalla en color, sonido y sabor caribeño. En concreto, es el mítico barrio de Notting Hill el que sufre una radical transformación y se convierte en el “sambódromo” británico. Este año se celebra del 25 al 26 de agosto. ¿Te unes con nosotros a esta fiesta? ¡Es agosto y es carnaval!

Quien dijo que Londres era gris es porque no conoce este carnaval. Son dos días en los que la capital británica se convierte en una fiesta de disfraces, de color y de baile. El tradicional “carnival” se celebró por primera vez en 1964, y fue promovido por la comunidad de afrocaribeños y muy en especial por los jamaicanos. Éstos echaban en falta esta fiesta tan adorada en su país natal. Además, con esta celebración lograban reivindicar la multiculturalidad que hoy en día caracteriza tanto a esta ciudad.

Brillos, plumas, bikinis, coronas, lentejuelas y maquillajes excéntricos son todo un clásico en la vestimenta del que acude a esta fiesta. Desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas de la noche, la música desde los altavoces instalados en las caravanas  y el ambiente festivo no cesan, así que ¡prepárate!

¡Estamos todos invitados!

Carnaval de Notting Hill

Todo el mundo puede participar de esta fiesta, ya que se celebra al aire libre por las calles de Notting Hill, un barrio de Londres que destaca por ser de los más coloridos, llamativos y visitados. Encontrarás desde música latina, samba y reggae, a grupos que tocan a ritmo de calipso o soca, géneros musicales originarios de Trinidad y Tobago.

Los puestos de comida y bebida típica no pueden faltar. Te acompañarán los manjares y sabores caribeños a lo largo de estas jornadas, y por unas horas, estarás en El Caribe. Completando la fiesta, el gran desfile de disfraces con trajes llenos de fantasía, harán que el plan sea espectacular.

Para llegar hasta allí, lo ideal es que durante esos días utilices el transporte público. Presta atención a los carteles informativos ya que durante estos días cambian los horarios varían. Además de los autobuses, también puedes ir en metro y las paradas de metro más cercanas y aconsejables para llegar son las de Paddington, High Street Kensington, Holland Park Queens Park en lugar de Notting Hill Gate o Royal Oak.

Vive uno de los carnavales más importantes de Europa y viaja a Londres. ¡No te lo pierdas! ¡Nosotros te llevamos!

Averigua los precios para volar a Londres desde Latinoamérica y encuentra tu alojamiento al mejor precio.

Air Europa