Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 marzo 2015

El presidente Bauzá visita las instalaciones de Globalia en Baleares

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, visitó en la mañana de ayer las instalaciones mallorquinas del grupo Globalia junto con el conceller de Turismo Carlos Delgado.

Acompañado por la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y por directivos de Air Europa y otras empresas del grupo turístico, el presidente recorrió el hangar de mantenimiento de la aerolínea  en el  aeropuerto de Son Sant Joan. A continuación se desplazó a Llucmajor, sede de la compañía.

Durante la visita, Bauzá conoció buena parte de las dependencias de la compañía, como el simulador de vuelo para la formación de pilotos. Guiado por los instructores que imparten los cursos, el presidente se sentó a los mandos de un Boeing 737 en un “vuelo” virtual sobre las islas.

Más tarde, y a preguntas de los medios de Comunicación desplazados a la sede de Globalia, Bauzá declaró que “en estas instalaciones privilegiadas se imparte una formación específica para los jóvenes que quieran dedicarse al mundo aeronáutico y, además, pueden tener un trabajo seguro al completar su formación”.

Tras elogiar “el gran trabajo que realiza este grupo turístico, que genera miles de puestos de trabajo, directos e indirectos, en Baleares”, Bauzá añadió: “Es un privilegio y un orgullo que este grupo haya decidido apostar por Baleares como base de toda su actividad mundial”.

Por su parte, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, resaltó que la empresa es un “referente en Baleares” en “nivel técnico y de formación” y  aseguró que la idea de la compañía es “seguir creciendo”, si bien ha matizado que es algo que depende “de la demanda de pasajeros”.

Foto: Bauzá a la izquierda junto con Carlos Delgado y Andrés Bello, director de operaciones de Air Europa.

Air Europa