Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 septiembre 2015

El “Tweet antibajona” la cuenta de Twitter para ahorrar viajando.

Arrancamos de nuevo los motores de nuestra cuenta de Air Europa Ofertas en el que podrás encontrar los precios más bajos y las gangas para viajar con Air Europa. Semanalmente te informaremos de las oportunidades más espectaculares para viajar a un precio envidiable.

En este perfil de Twitter siempre estarás al día de los mejores precios, las ofertas y las promociones que hagamos en Air Europa, ya que todas las publicaciones que se realicen en esta cuenta serán exclusivamente para que puedas ahorrar viajando.

Además no tendrás que buscar en nuestra web, si no que directamente te ofrecemos la búsqueda con origen destino, horarios y precio. Con un simple click te irás volando.

Y para celebrar el nuevo vuelo de esta cuenta de Twitter te queremos regalar un billete doble completamente gratis para alegrarte la vuelta de las vacaciones. Para ser el afortunado, solo tienes que participar en el sorteo que comienza hoy mismo en nuestra nueva cuenta Air Europa Ofertas.

Hoy publicaremos el “Tweet antibajona” en nuestro perfil de Air Europa Ofertas y solo por ser seguidor y retuitearlo entrarás en un sorteo de un billete doble completamente gratis desde cualquier origen nacional y a cualquier destino nacional. ¡Sí, tú eliges dónde te quieres ir!

Tienes hasta el próximo día 8 de septiembre para seguirnos y retuitear el “Tweet antibajona” que te llevará volando a donde quieras. En el siguiente enlace puedes consultar las bases del sorteo. ¡Mucha suerte!

¡Tienes que ser rápido, las plazas vuelan! :)

Air Europa