Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

11 marzo 2015

Estrenamos nueva aplicación móvil. ¡Participa en nuestros concursos!

Lanzamiento aplicación con Android

Ya tenemos disponible la nueva aplicación móvil de Air Europa, ¿la has descargado ya? Además de probarla queremos que nos des tu opinión y por ello, hemos organizado varios concursos con los que puedes ganar vuelos de Air Europa. A partir de ahora ¡harás check-in desde tu smartphone!

Ya puedes descargar la nueva aplicación móvil de Air Europa. Disponible en castellano y en inglés, a través de ella puedes realizar reservas de billetes, obtener información de los vuelos en tiempo real, realizar el check-in y conocer los horarios de salidas y llegadas de los mismos. Con un formato muy visual, sencillo e interactivo será una de tus aplicaciones estrella.

Y para celebrar este nuevo lanzamiento tenemos, no uno, ni dos sino ¡tres concursos! Participa desde Facebook, Twitter o desde la propia Apple Store, regalaremos dos billetes a cualquiera de los destinos que operamos en España en cada una de estas redes. (Consultad bases legales)

  • Cómo participar desde Facebook: Sólo tendrás que descargar la aplicación y compartir la imagen que hemos dejado como destacada en nuestro muro, comentando qué te ha parecido la App.  Es imprescindible que compartas nuestra publicación en tu muro de forma pública, de lo contrario no podremos saber si lo has puesto ni leer los comentarios y quedarán fuera de concurso.
  • Para hacerlo desde Twitter: Deberás descargar la App y escribir sobre ella en Twitter utilizando los hashtags #AppAirEuropa y #MeGusta o #NoMeGusta contándonos qué es lo que más te gusta o lo que te disgusta de la App.
  • En Apple Store podrás participar simplemente puntuando la aplicación y dejando un comentario sobre cuál ha sido tu experiencia con ella. Después, si tu opinión ha sido la premiada necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y el correo: medios.sociales@air-europa.com

¿Y quién será el afortunado de llevarse el premio? El jurado elegirá el comentario que mejor describa la App o que más nos ayude a mejorarla (nos encantará que nos critiques si es con espíritu constructivo).

El concurso en Twitter comienza el día 16 de Febrero de 2014, a las 00:00 horas y concluye el día 23 de febrero de 2014, a las 23:59 horas (horario peninsular).

En Facebook comienza el día 16 de Febrero de 2014, a las 00:00 horas y termina el día 24 de febrero de 2014, a las 12:00 hs (horario peninsular).

En el caso de participar a través de Apple Store el periodo para participar comienza el día 16 de febrero de 2014, a las 00:00 horas y concluye el día 03 de marzo de 2014, a las 12:00 horas (horario peninsular).

Os esperan dos plazas de avión directo de  ida y vuelta en clase turista en Air  Europa con origen y destino cualquier aeropuerto nacional español desde el que operamos. (No  es válido  para  vuelos en código compartido). Las tasas aéreas están incluidas en el  premio.

Solo habrá un ganador en cada uno de los concursos y no habrá suplentes. El premiado dispondrá de un plazo de 72 horas para aceptar el premio, enviando un correo electrónico a medios.sociales@air-europa.com, en  caso contrario se entenderá automáticamente que renuncia al mismo, quedando en tal caso, desierto el concurso. Consulta las bases legales de los concursos.

Gracias a la nueva App tienes toda la información de tus vuelos al alcance de tu mano y además de ahorrar en tiempo también ahorras los gastos de gestión. ¡Descárgatela Gratis!

Air Europa