Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 septiembre 2018

Etihad Airways nuevo partner de Air Europa SUMA

etihad airways, air europa suma, millas suma

Sumamos un nuevo partner aéreo al programa Air Europa SUMA, Etihad Airwaysla línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos con base en Abu DhabiEste acuerdo establece una mayor cooperación entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas, Air Europa SUMAEtihad Guest, permitiendo a los pasajeros ganar y canjear millas recíprocamente. 

Etihad Airways cuenta con vuelos a más de 60 destinos, lo que la convierte en la línea aérea nacional de crecimiento más rápido en la historia de la aviación comercial. Tanto a bordo como en tierra, Etihad Airways continúa incorporando nuevos estándares de servicio, por los cuales le han sido concedidas varias distinciones, premios y menciones especiales en Medio Oriente, África, Asia, Australia, Europa y América del Norte. Operando una de las flotas más jóvenes y eficientes en el mundo desde el punto de vista medioambiental, Etihad proporciona un viaje con el máximo nivel de confort. 

El acuerdo permite a los miembros acumular Millas SUMA en todos los vuelos operados y comercializados por Air EuropaEtihad Airways. Además, los miembros de Air Europa SUMA pueden canjear millas por billetes a través de la red de Etihad Airways.

Sandra Lenis, Directora de Producto y Cliente de Air Europa, dijo: “Air Europa firmó un acuerdo estratégico de código compartido con Etihad Airways en enero de 2014, y como propuesta de valor adicional, estamos encantados de construir sobre dicho acuerdo más beneficios a nuestros miembros del programa SUMA para darles la oportunidad de ganar y gastar millas de Air Europa SUMA en la red de Etihad Airways “.

El Director General de Etihad Guest, Yasser Al Yousuf, dijo: “Nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros miembros los beneficios de ofertas de viajes más amplias disponibles en la industria. Es muy emocionante ver a otro socio tan valioso como Air Europa unirse a Etihad Guest para mejorar aún más el atractivo del programa, ya que Etihad conecta a nuestros clientes a través de Madrid y Barcelona”.

Puedes disponer de más información sobre la obtención y canje de Millas con Etihad Airways en nuestra página de SUMA o también llamando al servicio de atención al cliente de Air Europa SUMA 911 360 200 (Intl. 0034 971 92 78 92).

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados