Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 agosto 2015

Exclusivo comité de Sky Priority de viajeros expertos. Cuéntanos tu experiencia y valoranos.

Pertenecer a una alianza como SkyTeam requiere ciertos compromisos y niveles de calidad, por eso las compañías aéreas que pertenecemos a este grupo nos encargamos de mantener los servicios y atenciones a la altura que corresponden en una aerolínea miembro de SkyTeam.

Como pasajero en Club Business o Elite Plus, Sky Prority te acompaña en todos los pasos de tu viaje, en cientos de aeropuertos y todas las compañías de SkyTeam ofreciéndote comodidades y servicios que hacen de tus viajes un traslado más agradable, rápido y sencillo. Para conseguirlo, sabemos que debemos mejorar de forma constante y adaptarnos cada vez más a tus gustos y necesidades. Creemos que no hay nadie mejor que los usuarios para que opinen sobre nuestro trabajo y por ese motivo te proponemos que seas tu quien nos juzgue.

La información de primera mano es primordial para nuestra compañía y para saber el grado de satisfacción con el servicio que recibes y también para ofrecer nuevos servicios para tu comodidad. Por ese motivo, si eres un pasajero Elite Plus, te invitamos a  auditar los servicios Sky Priority que ofrece nuestra compañía.

En las próximas dos semanas podrás descárgate la aplicación de Sky Priority en tu Smartphone y siguiendo unos breves pasos podrás, de una manera sencilla, rápida y directa comenzar a participar en nuestro comité de viajeros expertos, comentándonos su experiencia y así ayudarnos a mejorar.

En la auditoría, podrás valorar todos los servicios de Sky Priority según si tu viaje es una salida, una llegada o una conexión con otro vuelo, sencillamente marcando una de las casillas de respuesta: Si, No o No lo sé.

Además cada una de las preguntas ofrece la posibilidad de enviar un comentario o una fotografía junto a la respuesta, de esta manera puedes ofrecernos tu punto de vista y tus observaciones sobre cada uno de los servicios de los que dispones con mejor precisión.

Al activar las notificaciones de la aplicación, esta misma detectará si estás en alguno de los aeropuertos en los que puede disfrutar de las ventajas de Sky Priority y automáticamente podrás comenzar a valorar cada uno de los servicios que ponemos a tu disposición:

servicios a auditar

¿Quieres obtener más información? Haz clic aquí y participa.

¡Juntos podemos hacer de SkyPriority un gran éxito!

Air Europa