Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

13 agosto 2018

Éxito de la convocatoria para startups de turismo de Globalia y la OMT

Tras siete semanas desde el lanzamiento el pasado 26 de junio, en su página web es ya un éxito de convocatoria y también de difusión en el sector del turismo y la tecnología.

Potencia tu startup con la OMT y Globalia

Esta iniciativa, dedicada a identificar las nuevas empresas que liderarán la transformación del sector turístico, se lanzó en 164 países de forma simultánea y mucho antes de que se cierre la convocatoria el próximo 3 de septiembre, ha recogido en su página web cientos de solicitudes de decenas de países en los cinco continentes.

El programa que lanzó la Organización Mundial del Turismo (OMT), en asociación con nuestro grupo turístico, tiene como objetivo seleccionar las mejores soluciones y los proyectos más disruptivos. Uno de los pilares de esta convocatoria es dar visibilidad a los proyectos que apuesten por un turismo más sostenible. Para realizar este complejo proceso de búsqueda, la OMT y Globalia han confiado en la consultora de innovación Barrabés.biz. con más de 20 años de experiencia.

Hasta el 3 de septiembre, los interesados en participar pueden encontrar más información y postularse a través del sitio web del programa. Los proyectos se evaluarán según cinco criterios: singularidad y viabilidad de la solución, impacto potencial, modelo de negocio, escalabilidad y perfil del equipo. Un jurado evaluará las inscripciones y seleccionará las mejores para ingresar a una semifinal que se comunicará en septiembre de 2018 y se llevará a cabo el 27 de septiembre en Budapest. El 25 de octubre se anunciarán los diez finalistas que podrán explicar su proyecto durante la celebración de la feria de turismo Fitur 2019 en Madrid.

Los ganadores de esta competición tendrán una posición privilegiada para poner en marcha sus proyectos junto a empresas líderes en el sector del turismo.

Gerardo Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados