Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

6 mayo 2016

¡Gracias por elegirnos la mejor aerolínea española!

Todo esfuerzo y trabajo que uno afronta con ilusión y dedicación, tiene su recompensa y si esa recompensa procede de una opinión generalizada que te encumbra a lo más alto, la satisfacción no puede ser mayor.

Y algo muy parecido estamos viviendo en Air Europa ya que, gracias al buen servicio desempeñado, hemos conseguido alzarnos, según el Estudio de las Mejores Aerolíneas del Mundo, publicado anualmente por eDreams, en el primer puesto de las mejores compañías aéreas españolas.

Se trata del cuarto estudio realizado por la mayor agencia europea de viajes on line. En esta ocasión, eDreams ha analizado la opinión de más de 90.000 viajeros de todo el mundo sobre cuáles son las mejores compañías, cuáles disponen de aviones más confortables, quiénes aportan un mayor y mejor entretenimiento a bordo o cuáles ofrecen un mejor servicio, entre otras cuestiones. Y en este flujo de opiniones, Air Europa se ha situado en el Top 1 entre las aerolíneas españolas con una puntuación de 3.82 sobre 5, y ha alcanzado la posición número 21 del ranking internacional.

Este reconocimiento es más que especial para todos nosotros pues proviene directamente del pasajero quien ha sido, es y seguirá siendo el motor principal de nuestra compañía, y por quien seguimos mejorando.

Sin duda 2015 no está siendo un año más en la historia de Air Europa. Está siendo el año de su consolidación, de su expansión, de su modernización y el hecho de habernos situado entre las mejores aerolíneas del mundo es la consecución de nuestros objetivos; es la confirmación de que vamos por el buen camino y, cómo no, es la motivación necesaria que nos empuja a seguir trabajando para continuar mejorando.

Desde Air Europa queremos agradecer las opiniones expresadas y reafirmar nuestro compromiso con el pasajero pues en Air Europa, cada detalle cuenta y en Air Europa nuestro compromiso se inicia y se acaba con usted.

¡Compruebe a bordo porqué hemos sido elegidos la mejor compañía aérea española!

Joana Noguera