Billete 996

El blog de AirEuropa

27 junio 2018

Conoce los importantes lugares que esconde la ciudad de Bogotá

Bogotá, Plaza de Bolívar, Colombia, ciudad de Bogotá

La ciudad de Bogotá destaca por su cultura, su arquitectura colonial y su buena gente. Está situada a unos 2600 metros de altura y sus habitantes pueden presumir de vivir en el motor económico del país. Conoce los importantes lugares que esconde la ciudad de Bogotá y hazlo con Air Europa ya que disfrutarás de un agradable vuelo a la ciudad con aviones de última generación, Boeing 787 Dreamliner , y empieza de la mejor forma este increíble viaje. ¡Acompáñanos!

El pasaje Rivas

Es un pasadizo de comercio que se construyó para representar los centros comerciales parisinos. Dicen que pasar por Rivas es como pasar por el túnel del tiempo, ya que cuenta con muchos artículos de la época del siglo XIX que aún perduran en la actualidad. En este lugar se alojaban sastres y la clase alta no se atrevía a visitarlo, por lo que el lugar quedó como una bodega para ser ahora un corredor de comercio. Hoy en día es conocido como el principal centro de recepción artesanal del país. 

Maloka

La ciudad de Bogotá acoge un museo de tercera generación donde la ciencia, la tecnología y la cotidianidad se dan en ambientes que propician la interacción de los usuarios. También es un centro Interactivo de Ciencia y Tecnología. Es de los más importante de América latina y los temas principales son el universo, el ser humano, el electromagnetismo, la electricidad, la vida, la tecnología, la ciudad y los niños.  

Museo de los niños

Se trata de hacer una visita participativa con actividades administradas por guías o amigos y se hacen de manera que se pueda interactuar y experimentar con un espacio propio para el desarrollo pedagógico y recreativo en el tema de la ciencia, cultura y tecnología.  

 El cerro de Monserrate

Es el mirador más famoso de esta gran urbe. Los cerros que rodean la ciudad de Bogotá se formaron hace millones de años. Aunque mucha gente sube para hacer deporte o ver las vistas, el verdadero atractivo es la basílica señor de Monserrate. La leyenda dice que las parejas que visitan el cerro juntas nunca llegan a casarse. ¿Será verdad?

Bogotá, cerro de Monserrate, Colombia

La Candelaria y el caso histórico

Es el barrio más emblemático del centro de Bogotá. Sus calles son estrechas y empinadas y se encuentran coloridas casas de los tiempos coloniales. Los zaguanes, portones con símbolos de armas de casas y familias de la aristocracia criolla y española ya olvidadas.  

Bogotá, La Candelaria, Colombia

Barrio de Usaquén

Los edificios modernos se integran con la arquitectura del barrio. Este barrio nació como un pueblo independiente en el siglo XVI que se anexó a la capital de Colombia después de la expansión. Está lleno de bares, tiendas y restaurantes.  

Zipaquirá y la Catedral de Sal

Esta catedral se encuentra a una hora de Bogotá y es una de las minas de sal más grandes del planeta. Además, llama la atención el hecho de tener más valor arquitectónico que religioso.  

catedral de sal, Bogotá, Colombia

Parque Simón Bolívar

Es el pulmón verde de la ciudad de Bogotá. Tiene un gran jardín, un lago para que se puedan practicar actividades acuáticas, también encontrarás zonas deportivas y un espacio ideal para relajarte, pasear o escuchar música.  

Bogotá, Parque Simón Bolívar, Colombia

Reserva ya tu vuelo a Colombia y no te pierdas todos estos planes que te hemos contado para que nos puedas contar tu experiencia y recomendar más lugares que valen la pena de esta inmensa ciudad.  

Publica un comentario

Los comentarios están moderados