Billete 996

El blog de AirEuropa

21 marzo 2018

Inauguramos ruta a Venecia

air europa Venecia, destino venecia, nueva ruta,nuevo destino

A partir del próximo domingo, 25 de marzo, ampliamos nuestra red de destinos italianos con la inauguración de nuestra nueva ruta a Venecia.

Volaremos a la ciudad de los canales con dos frecuencias diarias a bordo de la flota Embraer 195 y ofertaremos 175.000 plazas al año.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 07.30 horas y el segundo lo hará a las 15.10 horas para aterrizar en Venecia a las 09.50 horas y a las 17.30 horas, respectivamente. Los vuelos de vuelta con destino Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10.40 horas y a las 18.30 horas.

Operaremos con más de 1.400 vuelos anuales a Venecia y con esta operativa prevemos reforzar la apuesta que mantenemos por el mercado italiano donde ya operamos en Roma y en Milán. Esta apuesta se verá igualmente refrendada por un crecimiento en Milán donde a partir del mismo día 25 operaremos con una nueva frecuencia diaria, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día. Con esta tercera frecuencia, Air Europa sumará este año 560 vuelos más a esta ciudad que en el pasado ejercicio.

Cabe recordar que a principios de año Air Europa creció también con una tercera frecuencia diaria a Roma en nuestro afán de ofrecer mayores y mejores opciones de vuelos al pasajero y de posicionar el mercado en su red europea.

Air Europa

Un Comentario

  1. Ordercialisonline dice:

    Amé este post, sin duda Italia es de los países a los que uno siempre quiere regresar. Lastima que no pude recorrerlo completo Milán, Venecia y Nápoles aun están en mi buckelist, muchas gracias por compartir las fotos que son siempre espectaculares. Muero conocer Milán y pedir un capuccino en la cafetería de Wes Anderson ¿Verdad que el café de Italia es el mejor del mundo? cuando fui tome distintos tipos de café en diferentes sitios (hasta en el metro) y no hubo alguno que me decepcionara. Te mando un abrazo ?

Publica un comentario

Los comentarios están moderados