Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

18 marzo 2015

Israel se va a Israel

Israel se va a Israel

Para inaugurar la puesta en marcha de nuestra  nueva ruta Madrid Tel Aviv que comenzará  a operar próximamente, queremos celebrarlo de una manera muy especial, por eso te animamos a participar en nuestro concurso “Israel se va a Israel”

Como sabemos que Israel es un nombre bastante común en España, animamos a aquellos que se llamen Israel a que participen en el concurso para ganar 2 billetes gratis para él y para un acompañante, para viajar de Madrid a Tel Aviv en uno de los vuelos que empezará a operar el próximo 30 de marzo.

Israel  es un destino de peculiar contraste entre las ciudades antiguas e históricas y la ciudad de Tel Aviv, principal centro económico y financiero del país. El importante desarrollo de Israel en los últimos años ofrece gran variedad de actividades turísticas, tanto de sol y playa, en las zonas del Mar Muerto y Mar Mediterráneo, como cultural por las ciudades más históricas, Belén, Nazaret o Jerusalén.

En Tel Aviv hay mucho que visitar. Podrás pasear por las calles del antiguo puerto de Jaffa, o darte un chapuzón en alguna playa, como por ejemplo la Playa de Drummers. Además también es un buen lugar para ir de compras, por ejemplo al Centro de Dizengoff o en los famosos mercadillos de la ciudad.

Por su gran interés turístico y empresarial, empezamos a operar una nueva ruta con una frecuencia de 3 vuelos semanales con nuestros Boeing 737-800 que dispone de 180 plazas, y cubrirá la ruta desde Madrid a Tel Aviv que además conectará nuestros destinos de Sudamérica y Caribe.

Para participar en el concurso solo tienes que enviar una fotocopia de tu DNI a la dirección de correo electrónico medios.sociales@air-europa.com. Puedes consultar las bases aquí.

Si te llamas Israel ¡Participa ya! Y viaja a Israel gratis con un acompañante.

Air Europa