Jambo Kenia! Bienvenidos a Nairobi, de la mano de Kenya Airways

Seguimos abriendo puertas, esta vez en África, y por eso te saludamos con «Jambo», la palabra que oirás en todo momento si paseas por sus calles. Esto es posible gracias a la disponibilidad de esta nueva conexión, con la que ampliamos las opciones de viaje de todos nuestros clientes al continente africano, se suma a […]

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

Seguimos abriendo puertas, esta vez en África, y por eso te saludamos con «Jambo», la palabra que oirás en todo momento si paseas por sus calles. Esto es posible gracias a la disponibilidad de esta nueva conexión, con la que ampliamos las opciones de viaje de todos nuestros clientes al continente africano, se suma a las rutas propias que ofrecemos a dos destinos clave en el norte de África, como son Marrakech y Túnez, y que se operan en verano.

En Air Europa ampliamos nuestro alcance en África gracias al acuerdo de código compartido con Kenya Airways.

A partir de ahora, la alianza con Kenya Airways facilitará conexiones entre Europa y otros destinos regionales.

La compañía africana desplegará sus códigos en cuatro rutas de Air Europa, las que unen Madrid con:

  • Amsterdam
  • Palma de Mallorca
  • Nueva York
  • Miami

Gracias a volar en código compartido, los usuarios disfrutan de importantes ventajas, como la adquisición de un único billete, una única facturación y conexiones con tiempos mínimos de espera, entre otros beneficios.

Ahora podrás volar a Nairobi desde Madrid vía Amsterdam, con Air Europa y con Kenya Airways.

 

Air Europa, que en este momento dispone de acuerdos en código compartido con la totalidad de las empresas de la alianza SkyTeam con las que comparte aeropuerto, constata con este último con Kenya Airways, el crecimiento de su estrategia en esta materia.

Esto le permite ofrecer a sus clientes una red de más de un centenar de destinos en más de 35 países. Cabe destacar que, durante 2023, el número de pasajeros que voló con la compañía bajo este sistema creció un 8% con respecto a 2022.