Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

18 febrero 2015

A la final de la ACB-Copa del Rey con Air Europa

¿Te gusta el baloncesto? ¿Eres un buen aficionado a las canastas de tres puntos, los bloqueos, los tiros libres, los aleros y pívots, loas asistencias y too el reto de la jerga de este deporte? Pues ahora tienes la ocasión de asistir a la final de la ACB-Copa del Rey con Air Europa.

Y es que puedes ganar dos entradas para el partido participando en nuestro concurso y demostrando todo lo que sabes de baloncesto. Bastará que contestes una sencilla pregunta y serás acreedor a uno de esos dos pases que te permitirán disfrutar en vivo de tu deporte favorito.

No sólo eso. Dado que dicha final tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria, Air Europa también te facilitará el transporte a la isla. Es decir, están en liza dos entradas y dos vuelos de ida y vuelta para el próximo día 22 de febrero, fecha señalada para la disputa de la final.

Para intentar ser uno de los afortunados sólo se requieren tres condiciones: ser fan de Air Europa en Facebook, contestar correctamente a la pregunta en cuestión y rellenar con tus datos personales el formulario de registro que encontrarás en la aplicación de nuestra página de la red social.

Hay una cuarta condición indispensable a la que debes estar atento: la duración del concurso, que empezó el pasado viernes 13 de febrero y terminará pasado mañana, miércoles 18 de febrero, a las 23:50. No se admitirán respuestas recibidas después de esa hora.

Por supuesto hay otros requisitos, habituales en este tipo de promociones. Por ejemplo, has de ser residente en España y mayor de edad, aceptando todos estos condicionantes.

Si aciertas la respuesta correcta entrarás en el sorteo de las dos entradas y los vuelos. Está estipulada una participación por persona, no siendo válido que la misma conteste desde varios perfiles de Facebook.

Es fundamental que te asegures de introducir bien tus datos en el formulario, entre otras cosas porque la vía para comunicarte el resultado y que lo aceptes, si eres uno de los agraciados, será tu correo electrónico. Será en un plazo de veinticuatro horas y entonces te informaremos de los pasos a seguir para disfrutar del premio

Éste no es canjeable por otro ni por su valor en metálico que, por cierto, está calculado en un total de ochocientos euros (cuatrocientos por cada pasajero). Además, es personal e intransferible. Sólo tú podrás disfrutarlo y, si acaso, rechazarlo.

En Las Palmas ya está todo preparado. Los partidos de cuartos, a jugar los días 19 y 20 de febrero, son los siguientes: FC Barcelona-Valencia Basket, Unicaja-Bilbao Basket, Real Madrid-CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut. Las semifinales serán el sábado 21 y la gran final el domingo 22 a las 18:00. ¿Estarás allí?

Air Europa