Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

6 noviembre 2014

La música de Cappuccino suena en Air Europa

El cuidado por los detalles es un aspecto en el que nuestra compañía siempre ha puesto énfasis, es por eso que bajo este lema, hemos iniciado una colaboración con Cappuccino Grand Café, con el objetivo de incorporar en nuestros vuelos la excelente selección musical que edita la conocida cadena de restauración mallorquina.

La música de Cappuccino Grand Café Lounge, que hasta la fecha ha editado ocho volúmenes recopilatorios de gran éxito, se podrá escuchar desde la misma puerta de embarque, así como en los vuelos de Air Europa y en nuestro call center, dibujando una atmósfera sónica única en nuestra compañía, la misma que ya suena en el legendario establecimiento mediterráneo.

Por otra parte, los establecimientos de Cappuccino disfrutarán de una buena visibilidad en uno de nuestros medios más importantes, como lo es la revista “Europa”.

La puesta en marcha de dicho acuerdo, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el Afterwork de Cappuccino, en el Paseo Marítimo de Palma, contó con la presencia de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y Erik Jonsson, director general del Grupo Cappuccino. El animado evento, al que acudieron más de 80 invitados, fue amenizado con la música en directo de Pepe Link, DJ y responsable musical del Grupo Cappuccino.

El vínculo creado entre estas dos empresas parte del manifiesto de una filosofía en común: el estilo de vida mediterráneo como forma de disfrutar la vida, parte del espíritu que transmite la música de Cappuccino y justamente lo que queremos transmitir a nuestros usuarios a la hora de abordar cualquiera de nuestros vuelos, el amplificar la sensación de confort y de sentirse en casa.

Desde ya podrás disfrutar de la mejor selección musical a bordo de nuestra flota, una mezcla de sonidos orgánicos y acústicos, a medio camino entre el pop y el folk y la bossa nova y el jazz contemporáneo. Reclina tu asiento y relájate mientras viajas con nosotros. ¿Ya has elegido tu destino?

 

Air Europa