Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

20 marzo 2015

Uno de los accesos más rápidos del mundo

¿Cuál es la puerta de embarque más fácil de alcanzar? Es difícil contestar esa pregunta sin haber testado antes todos los aeropuertos del planeta y teniendo en cuenta que no son comparables los grandes complejos con los aeródromos de tamaño mediano o pequeño. Pero seguro que, dentro los primeros, Air Europa te ofrece uno de los accesos más rápidos del mundo.

Al hablar de los primeros nos referimos al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pues, como sabes, operamos en su T2 desde que esta terminal fuera debidamente reacondicionada para ello y acogiera nuestro traslado.

Pues bien, imagina que tienes que tomar un vuelo con nosotros a cualquier destino desde dicho aeropuerto. Lo primero que has de hacer es llegar hasta allí, para lo que tienes varias opciones, desde el transporte público a hacerlo por cuenta propia, en tu coche.

Sea cual sea tu elección, tanto desde el párking como desde la estación de Metro, llegarás a la nueva puerta de embarque 12/13 en un tiempo récord si llevas ya preparada la tarjeta de embarque, da igual si es impresa a la manera tradicional o guardada en tu smartphone, y no tienes que facturar equipaje.

¿Y cuál es ese tiempo récord, te preguntarás? Pues te podemos dar una cifra casi exacta: siete minutos. Siete minutos desde el momento en que dejas el transporte y recorrer el tramo correspondiente de la terminal hasta el punto por donde pasarás para subir al avión.

¿Te das cuenta del tiempo que ahorras respecto a otros rincones del complejo? ¿No? No importa; podemos hacerlo aún más gráfico. O auditivo, para ser exactos. Para hacerte una idea, tardarás menos que en escuchar una de las canciones de la playlist a la que puedes acceder en este enlace.

Es una lista de temas de Spotify que puedes escuchar de forma gratuita con sólo registrarte (nombre de usuario y contraseña) o a través de su muro de Facebook. Se llama Air Europa Siete porque ésa es la duración media de cada uno.

Entre los elegidos, por ejemplo, están Reflektor (Arcade Fire), Gold 12″-Mix (Spandau Ballet), Dolce vita (Ryan Paris), You can’t always get what you want (Rolling Stones), Time after time -original version- (Paul Parker), Riders on the storm (The Doors), Take’em up (Shit Robot), etc. ¡Descubre al resto escuchándolos!

Air Europa