Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

19 marzo 2015

La revista ´europa` saca sus garras este julio con Hugh Jackman

Air Europa revista europa

 Este mes de julio, ´europa` ilustra su portada al actor Hugh Jackman, quien vuelve a ponerse en la piel de Lobezno. El destino de este mes no es otro que Mallorca, isla veraniega por excelencia y el calor suena a flamenco con Sara Baras y Soleá Morente.

Hugh Jackman, australiano y “el hombre perfecto” según las actrices con las que ha trabajado, se pone de nuevo en la piel de Logan, el personaje de cómic que le ha otorgado gran fama, y que vuelve a nuestras pantallas el 26 de julio con  Lobezno Inmortal, continuación de la exitosa saga de los X-Men.

El actor vive uno de sus mejores momentos, con una candidatura al Oscar otorgada este mismo año gracias a su trabajo en Los Miserables, a la que no quita importancia. Pero Jackman prefiere hablar de su familia y de sus planes con ella: el apoyo incondicional y la seguridad que le ha dado su mujer, la también actriz Deborra Lee Furness, y los momentos que comparte con sus hijos de 7 y 13 años, a los que prefiere tener cerca. Por eso le han acompañado a Japón para el rodaje de esta última película.

Ese admirable físico ha exigido un trabajo de meses entre ejercicio y alimentación que ha dado resultados más que evidentes, pero sin duda, Hugh Jackman es muchísimo más que un buen actor con cultivados músculos.

 Soleá Morente ocupa también las primeras páginas de europa. La pequeña de esta gran familia del flamenco se lo lleva por sus propios derroteros y se une con el indie de Los Planetas y Lagartija Nick en un proyecto más que consolidado del que ahora se pone al frente: Los Evangelistas.

Como destino para este verano no podíamos dejarnos en el tintero a Mallorca, una isla en la que cada uno puede encontrar su mejor lugar: playa y descanso, montaña y aventura, animada vida social, pueblos con encanto,  cultura e historia… Mallorca invita a ser disfrutada en sus largos días de sol.

La belleza natural de la isla, sierra y calas turquesas entre pinares o cuevas marinas ofrecen un mundo de posibilidades a los amantes del ecoturismo o a los que sólo pretendan descansar contemplando un paisaje mediterráneo. Palma, la capital, cosmopolita y entretenida nos brinda planes para todos los gustos, que han de incluir un paseo por el casco antiguo y la degustación de la gastronomía con el arte del tapeo. La noche de verano da pie a momentos que echarás de menos todo el año.

En ´europa` este mes también viene cargada de cultura: el nuevo espectáculo de la bailaora Sara Baras, la obra del escritor Nicanor Parra en la Biblioteca Nacional y las fiestas de María Pita en A Coruña, son tan sólo alguna de nuestras propuestas que encontraréis este mes.

De todo ello lo podréis leer en ´europa` a bordo de los vuelos de Air Europa durante este mes, mientras disfrutáis del trayecto a vuestro destino de vacaciones.

Air Europa