Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

10 diciembre 2019

La tarjeta VISA Air Europa SUMA: el mejor aliado en tu maleta

Visa Air Europa SUMA

La opción más cómoda y segura de viajar

Con la emoción de conocer un nuevo destino muchas veces nos olvidamos de que debemos tener en cuenta una serie de cosas importantes para poder llevar a cabo nuestro viaje de una forma cómoda y segura. Por ello, queremos recordarte las múltiples ventajas que lleva asociada la tarjeta VISA Air Europa SUMA, el imprescindible en tu maleta en tu próximo viaje.

La tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA es una gran aliada a la hora de emprender un viaje, ya no solo por la posibilidad de financiar nuestras compras del día a día, sino por las múltiples ventajas que trae asociada como la obtención de Millas con cada compra, descuentos o seguros, entre otros muchos beneficios.

Por eso en tu próxima escapada lleva tu tarjeta bankintercard:

Tu tarjeta de crédito es la opción más cómoda y segura cuando viajas. Olvídate de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. 

  • En cualquier viaje pueden surgir imprevistos y la tarjeta VISA Air Europa SUMA se convertirá en tu aliada para hacer frente desde las tan temidas pérdidas de equipaje o la asistencia médica. Cuando viajamos nos gusta contar con la seguridad extra que nos proporcionan los seguros de viaje y muchas ocasiones incurrimos en el gasto de contratar un seguro extra sin saber que nuestra tarjeta de crédito tiene asociado un seguro de cobertura en viajes. Concretamente, la tarjeta VISA Air Europa SUMA cuenta con un seguro gratuito de asistencia y accidentes de hasta 500.000€ en caso de que se presente algún imprevisto durante las vacaciones.
  • La tarjeta VISA Air Europa SUMA cuenta con su programa de Millas a través del cual por cada euro gastado irás acumulando Millas que se convertirán en descuentos para tus próximos viajes. También podrás disfrutar del  acuerdo que tiene con Euro6000 por el cual podrás beneficiarte de cientos de descuentos y ofertas allá donde vayas.
  • Además, ahora al realizar tu tercera compra, tu tarjeta VISA Air Europa SUMA pasarás automáticamente a tener nivel Silver, lo que añadirá mayores ventajas para que puedas disfrutar al máximo de tus viajes, como elegir asiento de forma gratuita, llevar una pieza adicional de equipaje, realizar la facturación en mostrador Business, entre otras. 

Y, si aún no tienes la tarjeta, solicítala en www.visaaireuropasuma.com  y benefíciate de una magnifica promoción de 9.000 millas de bienvenida.

¡Con la tarjeta VISA Air Europa SUMA es más cómodo viajar!

Alicia Ratto