Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

La vuelta al mundo con Go Round the World de SkyTeam

En el mundo de los viajes, no hay nada más romántico que la idea de darle la vuelta al mundo, una historia explorada a finales del siglo 19 por Julio Verne, en una época donde viajar era un privilegio exclusivo de unos pocos afortunados. Los tiempos han cambiado y ahora es posible dar la vuelta al mundo en mucho menos de 80 días, pero los retos de planificar un viaje de estas características pueden ser colosales: billetes aéreos, visados, alojamiento, así como vacunas y detalles logísticos que se pueden pasar por alto. Un novedoso servicio de SkyTeam te ayudará a llevar a cabo la experiencia de dar la vuelta al mundo y no morir en el intento.

Mediante el pase Go Round the World, tendrás acceso a una extensa red global de 1.052 destinos en 177 países, con vuelos operados por las 20 aerolíneas asociadas a SkyTeam. Esta credencial exclusiva otorga un sinfín de ventajas que te permitirán planear tu viaje alrededor del mundo de manera sencilla y práctica. Además, podrás sacar provecho de la excelente conectividad que existe entre los centros de SkyTeam a nivel mundial, facilitando el traslado entre los países que decidas visitar.

Para ayudarte a escoger el itinerario, te gustará saber que este pase permite realizar entre 3 y 15 escalas durante un año a partir de su emisión, lo que implica una interesante variedad de destinos. Es importante saber que este debe comenzar y terminar en un mismo país, y aunque es conveniente determinar un itinerario antes de partir, sabemos que las eventualidades son el día a día de un viaje de estas características, por eso es posible ir programando vuelos durante el viaje, según disponibilidad.

No importa en la categoría que decidas viajar: Económica, Ejecutiva o Primera, el pase Go Round the World se puede adquirir para todas, de la misma forma que los niños se benefician de tarifas especiales. Por un bebé que no ocupe asiento, únicamente se cobrará el 10% de la tarifa, y del mismo modo, por niños de entre 2 y 11 años se cobrará el 75% de la tarifa.

Formas de viajar alrededor del mundo hay muchas, es por eso que la tarifa del pase Go Round the World  también puede incluir viajes por tierra si fuese necesario, aunque viajar por aire también tiene sus ventajas, y es que acumular millas de viajero frecuente de acuerdo a los términos de cada aerolínea puede significar más viajes en el futuro.

Consulta todas las ventajas y características de este innovador programa de SkyTeam y no sigas postergando el sueño de darle la vuelta al mundo.

Air Europa