Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 diciembre 2015

Las mejores fotos de nuestros AEgramers de 2015

Como os contamos en nuestro blog, el pasado junio decidimos conocer y dar a conocer mejor nuestros destinos de la mejor forma que podíamos imaginar: a través de las cámaras y smartphones de nuestros compañeros alrededor del mundo.

A través de nuestros AEgramers, cada mes hemos compartido fotografías de lugares y momentos cotidianos o extrordinarios que estos compañeros que con toda su ilusión han querido compartir con todos nuestros seguidores desde las ciudades donde residen, todos destinos de Air Europa.

Hemos paseado por los campos de amapolas de Holanda, grabado en nuestra retina el Big Bang de Londres y nos hemos enamorado de un atardecer con vistas a la Torre Eiffel, fotos que nos han dado ganas de transportarnos a ese lugar en ese momento y hacer nosotros mismos la foto.

Por todos esos buenos momentos que nos han aportado nuestros AEgramers, este último mes aprovechamos para darles las gracias en esta entrada y mostrarte la imagen con más “Me gusta” de cada uno de los participantes.

Disfruta de este paseo por algunas de las ciudades más bonitas del mundo y no nos pierdas de vista porque el año que viene tenemos muchos más voluntarios para compartir los paisajes de su día a día en nuestro perfil de Instagram @aireuropa.

Yolanda nos descubrió Holanda en el mes de junio.

A nuestra #AEgramer del mes @ilmiostyle, le encanta pasear entre los canales y bicicletas de #Amsterdam. ¿Y a vosotros? ?

Una foto publicada por Air Europa (@aireuropa) el

Max nos llevó en julio de paseo por las orillas del famoso rio Tamesis para contemplar la belleza del Big Bang.

Max, nuestro #AEgramer del mes, nos desea un feliz día desde la maravillosa ciudad de Londres ?? Have a nice day!

Una foto publicada por Air Europa (@aireuropa) el

Durante el mes de agosto nuestro compañero Olavi nos paseó por las calles del otro hemisferio en Bolívia.

En septiembre Lilian nos enamoró desde París con las espectaculares fotos de la Torre Eiffel.

Ella se llama Lilian. Ella es nuestra #AEgramer del mes. Ella vive en París y vive enamorada de París. ??

Una foto publicada por Air Europa (@aireuropa) el

María, nuestra compañera de Hoteles Believe, consiguió a través de sus fotos, transmitirnos el ambiente madrileño durante el pasado octubre.

En noviembre como AEgramer especial y porque la ocasión lo merecía, surcamos el cielo con nuestra nueva imagen.

Y por último, este último mes del año, tenemos una invitada de lujo que comparte con nosotros su ciudad natal que la recibe con los brazos abiertos cada vez que la visita de nuevo, ella es Eider Lazkano y es nuestro apoyo principal en redes sociales.

¿Un cuadro de Sorolla? Lo parece, pero es una foto de nuestra #AEgramer en la playa de Gorliz en Bizkaia ? #felizviernes

Una foto publicada por Air Europa (@aireuropa) el

Air Europa