Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

8 mayo 2018

Las rebajas han llegado a Londres

Londres Air Europa

Londres es centro europeo en muchos aspectos. Pero tenemos prácticamente encima las rebajas y si algo gusta de la capital británica son sus tiendas. Referente también de la moda, muchos no pestañean a la hora de coger un vuelo con un único propósito: hacerse con los mejores outfits de la temporada y pagar menos por ellos. Si quieres descubrir lo último de la moda londinense, ¿a qué esperas para volar a Londres con Air Europa?

Las rebajas en Londres comienzan el día 26 de diciembre con el conocido “Boxing Day”, los descuentos llegan hasta el 60 y 70% en algunos establecimientos,  por lo que para muchos se presenta como una buena oportunidad para comprar regalos de Reyes.

Sin lugar a duda, los que más facturan estos días son los grandes almacenes. Los más internacionales, Harrods, tienen grandes descuentos en su planta baja, pero tienes muchas más opciones: Westfield Strattford Shopping Centre es el mayor centro comercial de Europa y podrás encontrar prácticamente de todo. Está situado junto al reciente Parque Olímpico. También son recomendables Meter Jones, Selfridges en Bond Street o John Lewis.

A muchos puede agobiarles pasar horas en un centro comercial cubierto. Si no quieres renunciar a tener todas las tiendas juntas, pero necesitas tomar el aire entre compra y compra, puedes dirigirte a la zona de Oxford Street  y a la perpendicular Regent Street. Las marcas más populares entre los ingleses e inglesas se concentran allí: Top Shop, H&M, Zara, Primark…

Si tampoco eres de esos que está preparado para las aglomeraciones, puedes disfrutar de unas rebajas con algo más de encanto en Nothing Hill. Las tiendas de antigüedades se alternan con mercadillos y locales más pequeños con artículos que no verás en los grandes almacenes ni cadenas habituales de moda y complementos. Portobello Road es un punto clave en tu ruta de compras.  Si tu estilo es más alternativo, y el mercado de Portobello te sabe a poco, no olvides pasar por Candem Market.

Todavía menos concurridas suelen estar las tiendas más selectas e independientes de Canary Wharf: varias boutiques que se reparten en tres pequeñas plazas: Cabot Place, Canada Place y Jubilee Place.

Los amantes de las grandes firmas del diseño -con menos rebajas-, disfrutarán en la exclusiva calle Knightsbridge -cercana a Hyde Park- y aledañas con tiendas como Gucci, Chanel, Manolo Blanhik, o Chloè. Algunos comprando, otros viendo escaparates.

Quizá te hayamos ayudado a elegir tu zona de compras por la capital inglesa. Y queremos siguiendo ayudandote con los mejores precios para viajar desde España a Reino Unido. ¡Reserva ya!

Air Europa