Línea aérea oficial del MADO 2019

Nos sumamos al MADO 2019, la gran fiesta del Orgullo LGBT, como línea aérea oficial y tomaremos parte activa en la manifestación del próximo 6 de julio por las calles de Madrid con una carroza con la que, bajo el lema Tú decides tu destino, nos alíamos con los valores que defiende el Orgullo, y muestra la personalidad y trayectoria […]

Air Europa

Somos la compañía aérea del grupo turístico Globalia y miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam.

Nos sumamos al MADO 2019, la gran fiesta del Orgullo LGBT, como línea aérea oficial y tomaremos parte activa en la manifestación del próximo 6 de julio por las calles de Madrid con una carroza con la que, bajo el lema Tú decides tu destino, nos alíamos con los valores que defiende el Orgullo, y muestra la personalidad y trayectoria de la marca.

Tenemos el objetivo de diferenciarnos e identificarnos como la aerolínea abierta a la diversidad y que rompe con los patrones y barreras para aportar más libertad a las personas según sus intereses. Por ello, no solo participaremos en la Marcha del Orgullo, sino que también llevaremos a cabo diversas acciones para respaldar y reforzar el patrocinio.

Lanzamos un descuento del 10% en la compra de billetes, a través de la web, de cualquier vuelo de Air Europa con destino Madrid para ofrecer mayores y mejores opciones de vuelo a todos quienes deseen participar en los actos programados con motivo del Orgullo Madrid 2019.

Durante las fiestas del Orgullo LGTB  publicaremos en nuestros perfiles sociales con el hashtag #TúDecidesTuDestino, mensajes de libertad y tolerancia con conceptos vinculados al mundo aéreo y sortearemos igualmente viajes para dos personas entre nuestros seguidores de Instagram.

Con el foco puesto en “la salida del armario” de las personas mayores LGTB y en la memoria histórica del colectivo, la carroza de Air Europa contará con algunas de las celebrities e influencers del panorama nacional, como la actriz Cayetana Guillén Cuervo; la colaboradora de televisión y periodista Carlota Corredera o los actores Antonio Velázquez y Fran Perea, entre otros. Todos ellos compartirán la carroza con empleados de la compañía.