Luis Fonsi ya forma parte de la flota de Air Europa

Luis Fonsi, artista global, músico y compositor puertorriqueño y una de las principales figuras de la música latina, celebra sus 25 años de trayectoria artística con uno de los conciertos más importantes de su exitosa carrera artística, el que ofrecerá el próximo 16 de febrero de 2024en el WiZink Center de Madrid. Este gran acontecimiento […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Luis Fonsi, artista global, músico y compositor puertorriqueño y una de las principales figuras de la música latina, celebra sus 25 años de trayectoria artística con uno de los conciertos más importantes de su exitosa carrera artística, el que ofrecerá el próximo 16 de febrero de 2024en el WiZink Center de Madrid. Este gran acontecimiento ya cuenta con todas las entradas agotadas, lo que confirma la gran expectación con la que el público del artista espera esta celebración junto a su ídolo.

Con motivo del 25 aniversario del artista, Air Europa, línea aérea oficial de la gira de Luis Fonsi, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante bautizando con su nombre uno de los aviones de su flota Dreamliner.

En el acto de presentación del nuevo Dreamliner se ha celebrado en el marco de FITUR 2024 y ha contado con la presencia del artista, así como de representantes de Air Europa.

El avión lleva consigo la esencia del cantante ya que se le ha añadido la emblemática frase: ‘Yo quiero un mundo contigo’, perteneciente a la canción “Yo no me doy por vencido”, uno de sus grandes éxitos.

El avión Luis Fonsi cubre ya las distintas rutas transoceánicas de Air Europa. Se trata de un Boeing 787-8, con matrícula MNS, y capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en Clase Business.