Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

10 mayo 2018

Madrid y Tel Aviv desde ya conectados por Air Europa

Recientemente hemos comenzado a operar hacia uno de los destinos más cosmopolitas y populares en Oriente Medio: Tel Aviv. Esta ruta, que se estrena con una frecuencia semanal programada, es la primera conexión entre Madrid y la ciudad israelí, sumando de esta forma, más de 50 rutas operadas por Air Europa desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Si por el contrario quieres volar desde Tel Aviv a Madrid, también es posible!

Tel Aviv  está situada en la costa mediterránea de Israel y es uno de los principales destinos en Israel, gracias a su variada oferta cultural, espectaculares playas que se ubican en el Top 10 de las mejores playas urbanas del mundo, cafés, tiendas de lujo y restaurantes. La ciudad, que también es conocida como la “Miami de Oriente”, acoge numerosos centros de investigación y desarrollo y tiene un carácter desenfadado y moderno.

Entre las mejores playas destacan Hilton Beach, abarrotada los fines de semana y favorita entre los surfers, mientras que Gordon Beach, a los pies de los hoteles más importantes, está llena de canchas deportivas y gente joven practicando matkot (tenis de playa). Justamente el área de playa es el sitio ideal para patinar o montar en bici, práctica muy extendida en Tel Aviv, que cuenta con más de 100 kilómetros de carriles y un programa de alquiler de bicicletas.

Uno de los barrios más animados es sin duda el puerto viejo. Se trata de una zona de tiendas, restaurantes y cafés a orillas del paseo marítimo que transformó los antiguos hangares en una de las zonas más trendys, llena de bares y clubes nocturnos. Aunque si lo que buscas son las compras, la calle peatonal Sheinken está a rebosar de boutiques de diseño.

El arte no pasa desapercibido en Tel Aviv. Desde las numerosas muestras de arte callejero que le devuelven la vida a muchos edificios abandonados del centro, a los espectaculares museos de arte moderno. El Museo de Arte de Tel Aviv tiene una nutrida colección de arte vanguardista, mientras que el Museo del Diseño en Holon, a escasos 6 kilómetros del centro de Tel Aviv, un centro cultural de primer orden mundial

Curiosamente, una zona de la ciudad (repartida en tres áreas distintas), conocida como “La Ciudad Blanca”, posee la mayor cantidad de ejemplares arquitectónicos de arquitectura Bauhaus en el mundo. Más de 1.500 edificios de este estilo que se popularizó en la década de 1930 bajo el lema de “la forma sigue a la función”, adornan esta zona de Tel Aviv, que a pesar de contar con modernos rascacielos, sigue siendo tradicionalmente “Bauhaus”.

Desde ya, nuestros clientes podrán disfrutar de todos estos atractivos y mucho más con este vuelo a Tel Aviv a bordo de un Boeing 738, con capacidad para 186 pasajeros, uno de los aviones ideales de nuestra flota para un trayecto de estas características.

Además, Air Europa también tiene vuelos desde Madrid a Buenos Aires, Montevideo o Sao Paulo.

 

Air Europa