Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 junio 2016

Concurso Air Europa y Mallorca Open

sorteo, mallorca open, tenis, air europa

Desde el próximo sábado 11 y hasta el 19 de junio, el Club de Tenis de Santa Ponsa albergará la primera edición del Mallorca Open femenino donde se disputarán 32 partidos individuales y 16 dobles.

Por supuesto en este torneo no faltará a la cita nuestra estrella y campeona Garbiñe Muguruza, además de contar con tenistas del más alto nivel como Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard, Jelena Jankovic entre otras aspirantes. Todas ella tendrán la oportunidad de jugar en el primer torneo sobre hierba llevado a cabo en España, con la novedad de las sesiones nocturnas y por primera vez sobre esta superficie.

Queremos probar vuestros conocimientos de tenis ¡o vuestras dotes de adivinación! y por ello vamos a premiar a los que más resultados de partidos acierten con cuatro vuelos dobles a Londres, Munich, Frankfurt y París.

Podrás participar a través de las publicaciones que realizaremos el día anterior de los cuartos de final, semifinales y final del Mallorca Open en nuestra página de Facebook y cuentas de Twitter e Instagram. ¡Recuerda que tienes que seguirnos para poder ganar!

Comentando la publicación de Facebook o Instagram o respondiendo nuestro tweet debes indicarnos quiénes crees que serán las ganadoras de la siguiente ronda en la categoría individual.  Para los cuartos de final debemos recibir tu predicción antes de las 14:00h del viernes 17 de junio, para las semifinales tienes tiempo hasta las 16:00h del sábado 18 de junio y para la final hasta las 14:30h del domingo 19 junio.

No te olvides revisar las bases del concurso.

Los cuatro mejores participantes se llevarán un billete doble a uno de estos destinos: Londres, Munich, Frankfurt o París. Y en caso de empate realizaremos un sorteo entre las personas que más aciertos hayan conseguido.

Además, si tienes la suerte de poder asistir a los partidos, Air Europa realizará sorteos en la propia pista de tenis del torneo. Podrás obtener más información en el stand de Air Europa del Mallorca Open.

Ahora la pelota está en tu campo. ¡A qué esperas para participar!

Eva María Gomez Gomez