Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

2 abril 2015

Mantenemos los vuelos entre Palma e Ibiza todo el año

Hace unos meses ya os comentamos sobre el comienzo de los vuelos interislas en Baleares a partir del primero de mayo de 2015. En adición a la excelente noticia del lanzamiento del servicio de seis vuelos diarios ida y vuelta con Palma de Mallorca, confirmamos que estas rutas no solamente estarán operativas durante el verano sino que también se mantendrán a lo largo de todo el año, convirtiendo a Mallorca en nuestro segundo hub, aparte del existente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El anuncio lo han hecho el adjunto a la presidencia de Air Europa, Álvaro Middelmann y el consejero del grupo Globalia, Abel Matutes, aprovechando para destacar la importancia de este hecho para el turismo en Ibiza y las ventajas competitivas que implican el ofrecer nuevas alternativas para el transporte entre islas. Tras reunirse con el presidente del Consell, Vicent Serra y la consellera insular de turismo, Carmen Ferrer, declararon las oportunidades que se abren para “desarrollar nuevas iniciativas, ser más creativos y arriesgarse en nuevos proyectos empresariales”.

Este nuevo servicio unirá Ibiza con Palma de Mallorca seis veces al día, en adición a las tres frecuencias ya existentes con Madrid. Tras establecerse este sub-hub en Mallorca, los usuarios ganan en comodidad, ya que podrán facturar su equipaje hasta el destino final y obtener desde el comienzo, la tarjeta de embarque del último trayecto.

De la misma forma, ambos empresarios aseguraron que los precios asequibles para residentes se mantendrán asimismo durante todo el año y supondrán más ventajas para nuestros clientes, ya que los vuelos de conexión a otros destinos no se cobrarán en dos tarifas sino en un precio que engloba el origen y el destino final en una tarifa única.

Middelmann aseguró que estas nuevas rutas de Air Europa tendrán como consecuencia directa un aumento del turismo en Ibiza, al tratarse de un incremento del 80% en los asientos ofrecidos para el verano, una iniciativa que fue recibida con júbilo por parte de Vicent Serra, presidente del Consell, al asegurar que con las mejoras en conectividad, la isla se liberará del aislamiento.

 

Air Europa